[Galería] Bright, la nueva película de Netflix con Will Smith y Joel Edgerton



Facebook Twitter Google
 << 14 veces compartido

Netflix ofreció una experiencia en la pasada edición del Comic Con de San Diego finalizada el domingo, donde presentó adelantos exclusivos de sus próximas producciones, una experiencia de realidad virtual de su serie Stranger Things, una inmersión en las calles de Nueva York de la próxima miniserie de Marvel “The Defenders” (que estará disponible en formato 4K, ultra HD) y detalles de Bright.

Bright es la próxima apuesta de Netflix, una película mezcla de acción, thriller y fantasía dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, quienes participaron del panel que ofrecieron junto a Noomi Rapace, que al parecer será la villana y el actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpretará a Kandomere, un elfo que trabaja para la división mágica del FBI.


La película se ambienta en un presente alternativo donde los humanos, orcos, duendes y hadas han coexistido desde el inicio de nuestro tiempo. Bright sigue a dos detectives de procedencias muy distintas. War (Smith) es un humano y Jakoby (Edgerton) es un orco,  quienes trabajan juntos en una patrullaje nocturno que alterará el futuro de sus mundos tal cual como lo conocen. Enfrentando sus propias diferencias personales y el ataque de algunos enemigos, deben hacer equipo para proteger a una joven elfa y una reliquia que se creía olvidada y que, en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

En el panel programado en la convención de Comic-Con de San Diego 2017,  tanto el director como Smith recalcaron que Bright trae al cine un verdadero universo mágico. Smith aseguró que es “un mundo realmente singular, estrafalario y loco”. Rapace, entre tanto, habló de todo el entrenamiento que tuvo para su papel y lo intenso que fue el rodaje, con un David Ayer que rodó muchas escenas y exigía muchos movimientos y estar atentos al traje, al maquillaje, a las orejas de elfa, a los dientes y muchos otros detalles. También comentó que seguramente su papel lucirá muy malvado y cruel, pero desde su perspectiva se trata de “un personaje que lucha por un mundo mejor”. Por su parte, Edgar Ramírez reveló que fue totalmente dirigido por David Ayer en su idioma, el español, además de compartir que era su primera participación en el Comic-Con. Finalmente Lucy Fry, quien también hizo presencia, será el personaje portador de una varita mágica y otros secretos que no pueden ser revelados.

El guion estuvo a cargo de Max Landis (Victor Frankenstein) y retocado por el propio Ayer. El rodaje finalizó en febrero y su estreno está programado para el próximo 22 de diciembre.

 

Crédito Imágenes: Prensa Netflix


Facebook Twitter Google
 << 14 veces compartido


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook