[Galería de Imágenes] Mamma Mía 2, ¡Aquí vamos otra vez! presenta su segundo trailer




El pasado 22 de agosto Universal Pictures anunció desde Londres que la secuela de Mamma Mía era ya un hecho y que su fotografía principal daría inicio en los próximos días.

10 años después del éxito de la película basada en el musical con las canciones del grupo ABBA, veremos el regreso con Mamma Mia! Here We Go Again. La primera película rompió la taquilla acumulando más de 600 millones de dólares tras un presupuesto que superó un poco más de los 50.

Esta secuela ha sido escrita y dirigida por el guionista de “El Exótico Hotel Marigold”, Ol Parker, y cuenta con el retorno de los personajes interpretados por Meryl Streep (Donna), Julie Walters (Rosie), Christine Baranski (Tanya), Amanda Seyfried (Sophie), Dominic Cooper (Sky), y Pierce Brosnan, Stellan Skargard y Colin Firth como los posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

En este retorno Sophie es la directora de villa griega y anuncia su embarazo a Tanya y Rosie. Ante las dudas de Sophie de avisarle o no a su madre, Tanya y Rosie comienzan a contarle la historia de Donna y como ella logró llevar su embarazo estando tan joven y ser capaz de dirigir la primera banda femenina del mundo, además de la villa.

La versión joven de Donna en manos de Meryl Streep, está a cargo de Lily James, quien a inicios de año contó sobre su preparación para este personaje que incluyó verse todas la películas de Streep en su juventud. “Angel Eyes”, “I Wonder” y “When I Kissed the Teacher” son algunos de los títulos que aparecerán en esta historia que ha sido descrita por el compositor Benny Andersson como más encaminada hacia lo que es una precuela. Lily James ha tenido una carrera en ascenso con participaciones importantes en 2017 en la multinominada “Darkest Hour” y la película de acción de muy buen recibimiento “Baby Driver”.

Mamma Mía 2 es una película que en realidad explora el pasado y el presente de los personajes. Una de las artífices del regreso de este éxito taquillero, Judy Craymer, expresó su emoción por esta producción: “Estoy muy emocionada de tener nuestro brillante reparto de regreso y darle la bienvenida al nuevo elenco. Fue muy divertido seleccionar estos papeles jóvenes y hay gran emoción entre todos los actores, mientras exploramos los personajes del pasado y del presente, y continuamos esta historia conmovedora donde quedó, contada una vez más a través de las amadas canciones de ABBA”.

La segunda película de esta adaptación llegará a salas el próximo 16 de agosto.

Imágenes y video cortesía UIP.

 




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram