[Galería] Las nominadas a los Premios Oscar 2017 a través de los pósters alternativos


Facebook Twitter Google
 << 5 veces compartido

Hemos hecho una selección de varias de las películas nominadas a los Premios Oscar 2017, haciendo un recorrido a través de los fan pósters o los afiches alternativos que se han divulgado.

La gala de premiación tendrá este año como anfitrión al humorista Jimmy Kimmel, quien por primera vez tendrá la misión de ser el presentador principal de los galardones. Ya en el pasado pudo medirse en esta labor siendo el anfitrión de los premios Emmy en las ediciones 2012 y 2016.

El tercer largometraje escrito y dirigido por Damien Chazelle, La La Land, parte como el favorito de la entrega 89 de los Premios de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood al obtener 14 nominaciones, una cantidad que solo en el pasado habían conseguido “Titanic” (1997) y “All About Eve” (1950). La La Land es el primer musical que logra sumar 14 nominaciones en los Oscars.

Este año han sido nueve producciones las nominadas a mejor película del año en las que además del musical, figuran otros géneros como el de guerra, el western y hasta la ciencia ficción con “Arrival”, la primera película en este género del canadiense Denis Villeneuve, que ha logrado convertirse en una de las más nominadas, apareciendo en ocho categorías. Por supuesto el drama, los biopics y las historias basadas en hechos reales siempre tienen un sitio preferencial entre sus miembros.  

Hay tres películas con historias singulares de la vida real con las que la audiencia se puede identificar y conmover fácilmente: “Talentos Ocultos”, la historia de un grupo de mujeres negras que desde el anonimato cumplieron una labor determinante en la carrera espacial; “Hacksaw Ridge”, la de un hombre que hizo prevalecer sus convicciones religiosas en la Segunda Guerra Mundial, sirviendo a su país sin hacer uso de una sola arma; y “Lion”, la historia de un joven que después de 25 años buscó el reencuentro con su familia.

Revisa: lista completa de nominadas a los premios Oscar 2017

La gala de premiación se cumplirá el próximo domingo 26 de febrero.

Crédito: Las imágenes pertenecen a sus respectivos autores.


Facebook Twitter Google
 << 5 veces compartido


 

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook