[Galería] The Wizard of Lies, película protagonizada por Robert de Niro y Michelle Pfeiffer para HBO. La historia de Bernard Madoff




Además de ser uno de los productores ejecutivos, Robert de Niro protagonizará una próxima película que estrenará HBO en mayo.

El título es “The Wizard of Lies” (El mago de las mentiras), cuya historia ha sido escrita a tres manos por Sam Levinson, Sam Baum y John Burnham inspirados en un libro de no ficción escrito por Diana B. Henriques.

La película es protagonizada por Robert De Niro, quien interpretará al hombre de negocios Bernard Madoff y Michelle Pfeiffer como su esposa Ruth.

Madoff fue el protagonista de la mayor estafa bajo el esquema piramidal en Wall Street al robarse 20 mil millones en activos de sus clientes, de los cuales solo una pequeña parte han podido recuperar su inversión. Madoff fue capturado en 2008 y sentenciado a 150 años de cárcel. El proceso de estafa comenzó a fraguarse desde inicios de los años noventa. 

El director de esta producción es Barry Levinson, conocido internacionalmente tras ganar el Oscar a Mejor Película y Dirección por “Rain Man”. The Wizard of Lies fue rodada en Nueva York en 2015.

Estas son las primeras imágenes que se conocen de la película.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram