Gigantes de Acero (Real Steel) – Reseña




“Eres muy mala apuesta”

Con argumento de ciencia ficción ambientado en el año 2020 donde se vive a nivel de novedoso entretenimiento “peleas de robots” (que han reemplazado a los pugilistas) se presenta una película de acción, protagonizada por Hugh Jackman y el niño Dakota Goyo de excelente actuación.

Max es un boxeador fracasado además de padre irresponsable, que oficia de promotor de esos combates cibernéticos, pero el anhelado éxito le es esquivo y su situación económica es dura.

El Sitio Oficial: www.steelgetsreal.com

Por razones de tutela y un convenio monetario se ve obligado a formar equipo con Max su pequeño y testarudo hijo, logrando manejar a Atom una especie de Rocky en metal y con este luchador la historia se dinamiza al máximo.

A pesar que en un futuro cercano los robots podrían convertirse en atracción de masas en el ámbito deportivo, se plantea que siempre existirá la necesidad del aporte humano para manipularlos.

Gigantes de acero representa hora y media de buen cine comercial entretenido, que deja un agradable sabor en el espectador y justifica plenamente su cuarta semana en cartelera.

Ficha Técnica
Director: Shawn Levy
Género: Ciencia ficción
Guión: John Gatins
Duración:
Reparto: Reparto: Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Kevin Durand, Anthony Mackie, Hope Davis, Dakota Goyo, Phil LaMarr, Olga Fonda, James Rebhorn, Karl Yune, David Alan Basche, Michael Patrick Carmody, Richard Goteri, Steven Hugh Nelson, Ron Causey, Peter Carey, Ricky Wayne, Chris Newman, Robert Herrick, Jahnel Curfman, Steven Scott, Andrew Kruczynski, Julian Gant
Fotografía: Mauro Fiore
Montaje: Dean Zimmerman
Música: Danny Elfman
Animación: Althea Suarez Gata, Brian G. Curtis, David Lam, David M. Breaux Jr., Erik Baker, Jordan Harris, Pericles Michielin, Roy Sato, Tim Ranck, Tom K. Gurney
Casting: Caitlin McKenna-Wilkinson, Carrie Ray, David Kramer David Rubin Kate Hubbell, Mia Cusumano, Olivia Thomas Richard Hicks Tracy Dixon
Dirección artística: Jason E. Baldwin, Jeff Wisniewsky, Seth Reed
Diseño de producción: Tom Meyer
Distribuidora: Walt Disney Pictures
País: Estados Unidos
Año: 2011

Sinopsis
En un futuro no tan lejano, el boxeo habrá traspasado las fronteras de la lucha entre seres humanos y se habrá convertido en un deporte reservado a los robots de 90 kilos y más de 2 metros de altura. Charlie Kenton (Hugh Jackman), un boxeador fracasado por culpa de los robots, se ve obligado a sobrevivir ensamblando las piezas de los nuevos luchadores. Los conocimientos que irá adquiriendo le permitirán construir un robot campeón, una máquina casi indestructible, que le otorgará la gloria. Para ello contará con la ayuda de su hijo, Max.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Nahir


Poolman


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Megalopolis


Telma, la unicornio


I Saw the TV Glow


নয়ন রহস্য


Wildcat


Hasta el fin del mundo


Macbeth