Gravedad (Gravity) – Trailer Extendido




“Houston, ¿me copian?…..¿Alguien?….¿Me copian?”

 

Esta semana Warner Bros. nos ha mantenido a la expectativa de lo que será el estreno de Gravity en Octubre, tras lanzar varios clips que nos dejan con ganas de ver mucho más de esta producción.

Son clips que reproducen el momento en el que ocurre pleno accidente en el espacio, donde aún vemos con claridad nuestro planeta y los momentos tan dramáticos y decisivos cuando la nave en que viajan comienza literalmente a desintegrarse.

Si los clips les han llamado la atención, como a nosotros, seguramente disfrutarán del trailer extendido de Gravedad, de más de cinco minutos  y que hace pocas horas ha liberado Warner Bros.

Recordemos que esta es una película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien además de dirigirla escribió la historia junto con su hijo Jonás Cuarón.

La película inicialmente estaba pensada para realizarse bajo el estudio Universal, pero el proyecto les resultó muy riesgoso y lo rechazaron. Lo mismo se cuenta que ocurrió con Angelina Jolie, quien sería inicialmente la protagonista de esta historia, la doctora Ryan Stone, quien por vez primera realiza su vuelo espacial. Jolie no logró acordar por cuestiones de agenda y no poder llegar a consenso sobre su tarifa de 20 millones de dólares.

gravedad-gravity-sandra-bullock-george-clooney

En Hollywood andan diciendo que Sandra Bullock, que batalló por el papel entre otros nombres reconocidos como los de Natalie Portman, Carey Mulligan y Marion Cotillard, ha hecho nuevamente un gran papel dramático en este film.

De eso hemos podido ver en los dos clips lanzados esta semana; el de Desconectada y A la Deriva. Sandra Bullock consigue traspasar hacia el espectador esa sensación de angustia e impotencia que se le alcanza a notar en esa impactante escena.

Sin haber visto más del largometraje, el trabajo actoral no solo de Bullock sino también de George Clooney es bastante creíble, considerando que esta película se rodó al revés de lo que convencionalmente se usa; regularmente se recrean los espacios primero, se genera la ambientación, así sea animación y posteriormente se vinculan a los actores. En este caso ellos actuaron sin contar con este tipo de cosas que los ayudan a meterse mucho más en sus papeles.

Otro de los detalles que se han filtrado es que posiblemente Cuarón volverá hacer lo que hizo en “Hijos de los Hombres”, en la que incluyó varios planos secuencia. Pues bien, se dice que Gravedad tendría una introducción de 17 minutos sin cortes y otras tomas de larga duración que oscilan entre los siete y los diez minutos.

gravedad-gravity-octubre-2013

Sinopsis:
Ryan Stone (Sandra Bullock), es una brillante ingeniera especializada en medicina, que lidera su primera misión en un transbordador, junto al veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se convierte en todo un desastre cuando la nave espacial queda destruida casi por completo, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, a la deriva, teniéndose solamente el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad y el silencio del espacio.

Ese terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra, pierde comunicación con la base y con ello cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Ahora el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Estreno en Colombia: 18 de Octubre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo