Guardianes de la Galaxia, el primer trailer de 2:30




Ayer Walt Disney Pictures y Marvel Studios anunciaron que hoy finalmente podríamos ver el primer vistazo de Guardianes de la Galaxia a través del programa Jimmy Kimmel Live. En el programa estuvo su protagonista Chris Patt.

Este esperado lanzamiento se ha adjuntado con la presentación de tres nuevas imágenes que forman parte del teaser que pudimos ver como preámbulo de este primer avance que muestra a casi todos sus protagonistas, incluida una pequeña aparición de Benicio del Toro como el Coleccionista.

La décima producción cinematográfica al universo de Marvel, se centra en Peter Quill (Chris Patt), un hijo de una humana y un extraterrestre que en su rol de policía interplanetario, conocido también como Star-Lord, crea un grupo espacial que se dedica a la protección de la Vía Láctea. Cuando un grupo de ex-convictos roba un importante artefacto extraterrestre, este grupo entre en juego para salvarnos.

trailer-de-guardianes-de-la-galaxia

El director James Gunn confirmó que el film partiría del reinicio de esta cómic del año 2008 y no de la primera edición publicada en Enero de 1969.

El grupo de Guardianes de la Galaxia de 2008, es decir el actual, esta integrado por: Star Lord, Iron Man, Drax el destructor, Mapache, Groot y Gamora. Son ellos, a excepción de Iron-Man, quienes figuran en el reparto de esta película. Otra de las cosas que ha asegurado el director, también caricaturista, es que más allá de ser una película de ciencia ficción, también se ha explorado sus emociones y relaciones, por eso le apuesta a una mezcla entre el drama, el humor y el romance.

guardians-of-galaxy-primer-trailer

El equipo de guardianes es bien disímil: Peter Quill es un hombre que fue tomado de la Tierra cuando apenas tenía 9 años de edad y quedó en posesión de un artefacto misterioso. Ahora es el piloto de una nave espacial (de la que vemos una primera imagen en el trailer debut). Gamora, interpretada por Zoe Saldana, está conectada con Thanos, uno de los más grandes villanos del cosmos. Drax: el destructor (Dave Bautista), es más bien calmado y su deseo es el de no perturbar a nadie, aunque quiere vengar a Thanos. Se suman a este grupo Mapache y Groot, dos buenos personajes; el primer con gran liderazgo y experto en armamento y el otro un enigmático pero a la vez carismático personaje. Ambos serán interpretados con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel respectivamente.

Al reparto se unen Benicio del Toro, quien ya había hecho un cameo en Thor: El mundo Oscuro como el Coleccionista, Glenn Close como Nova Prime, una de las líderes de la corporación Nova, junto a Rhomann Dey, que será interpretado por John C. Reilly.

guardianas-de-la-galaxia-primer-trailer

El 1 de Agosto será el estreno mundial de la película en formato 3D, que ha sido considerada por la misma Marvel como su proyecto más ambicioso por los decorados tan gigantescos que se debieron preparar y la dimensión de las escenas de acción.

El universo de los Guardianes de la Galaxia ha sido de los pocos que Stan Lee (91 años) no creó y por eso se ha dicho que no aparecerá en la película haciendo un cameo, como nos tiene acostumbrado en las adaptaciones cinematográficas de las historias de Marvel que él sí creó.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo