PACIFIC RIM de Guillermo del Toro – El trailer del WonderCon




Durante el primer trimestre de 2011 el querido cineasta mexicano Guillermo del Toro, confirmó que dirigiría un próximo proyecto de terror cuyo estreno se esperaría para la temporada de verano de 2013.

Se estaba refiriendo a  “Pacific Rim”, una historia que se concentra en una poderosa fuerza extraterrestre que amenaza la existencia de nuestro planeta Tierra y por la cual, se despliega una unidad humana para que luche contra el ente destructor.

Dentro del pasado evento anual del WonderCon celebrado en San Francisco, se exhibió más de 2 minutos de un avance que ahora se ha puesto a disposición online.

El rodaje que comenzó en septiembre de 2011 cuenta en su reparto con Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Chalie Day, RObert Kazinsky entre otros. Se trata de un guión original de Travis Beachman, joven escritor encargado de la reciente Furia de Titanes.

Pacific Rim (Estreno 2013) lanza trailer - guillermo del toro

Un pequeño fragmento de la película fue exhibido durante el Comic-Con 2012, recibiendo comentarios bastante positivos.

El 2013 será un año donde los extraterrestres y la lucha con ellos se tomarán, definitivamente, las salas de cine. Esta semana se han dado conocer nuevas imágenes, en donde podemos ver los gigantescos desperdicios de esta fuerza extraterrestre que se ha tomado el planeta Tierra y la gran destrucción que han dejado a su paso. La colosales criaturas se conocen como Kaiju y han salido de las profundidades del mar. Un escuadrón de robots comandado por dos pilotos son los encargados de detener el avance de estas criaturas.

Sinopsis oficial:

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, surgen desde el fondo del mar, se desata una guerra que cobra la vida de millones de personas y que consumen los recursos de la humanidad durante años hasta llevarlos al borde de la extinción. P

Para batallar a estos gigantes, un tipo de arma especial es creada: gigantescos robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes son conectadas por un puente neuronal.

Pero incluso estos Jaegers son ineficientes ante los brutales Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción más que acudir a dos héroes poco comunes; un ex piloto sin futuro y una novata en entrenamiento , quienes hacen equipo para manejar a un casi obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad contra el inminente apocalipsis.

Pacific Rim se estrenará en formato 3D y Imax 3D el 12 de Julio de 2013 bajo la distribución de Warner Bros.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El ministerio de la guerra


Sting. Araña asesina


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ