Hands of Stone, nuevo proyecto de Edgar Ramírez en Hollywood




Edgar Ramírez, el actor venezolano que hizo conocerse a nivel mundial tras encarnar con éxito a Carlos, El Chacal, en la versión para cine y televisión de este personaje y que fuera dirigida por Olivier Assayas, sigue su ascenso en el cine de Hollywood.

Este actor ha sido confirmado como protagonista de la película HANDS OF STONE (Manos de piedra), que llevará al cine la vida del boxeador y excampeón mundial panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán.

Ramírez se ha hecho al papel por encima de Gael García Bernal. La producción finalmente ha considerado que el venezolano pueda dar un mejor registro en la parecido de la voz, además de su contextura física . Bernal ya se ha ocupado en otro proyecto.

La película que será estrenada en 2014 contará también con el protagónico de Robert de Niro quien será Ray Arcel, el entrenador del boxeador.

Durán fue uno de los grandes boxeadores del mundo junto a Sugar Ray Leonard, Hector Camacho, Marvin Hagler y Thomas Hearns. Entre todos ellos se enfrentaron y Durán logró ganar la asombrosa cifra de 103 peleas de 119 enfrentamientos que tuvo en total.

hands-of-stone-nuevo-proyecto-de-edgar-ramirez-en-hollywood

Uno de los momentos en los que se concentrará la película es la histórica batalla con Sugar Ray Leonard en la que tras un reñido enfrentamiento, Durán salió del ring y gritó: “¡No más!”. A Leonard lo encarnará el cantante estadounidense Usher. Esa frase dicha por Durán en aquel histórico momento, dejó con la boca abierta a muchos de los asistentes y se ha convertido tanto en anécdota del boxeo como en todo un misterio que la película promete resolver.

En la dirección estará el realizador venezolano Jonathan Jakubowicz (Secuestro express). El gobierno panameño a través de la dirección de cinematográfica está financiado parte de este biopic que iniciará rodaje a mitades de este año.

se-lleva-al-cine-la-historia-del-boxeador-panameno-roberto-mano-de-piedra-duran

Ramírez ha participado en varias producciones de Hollywood como Vantage Point, El Ultimátum de Bourne, Furia de Titanes y recientemente en Zero Dark Thirty. En Colombia fue protagonista del largometraje Saluda al diablo de mi parte.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo