Harry Potter y las Reliquias de la muerte (Parte 1) – DVD/Blu-Ray




Uno de los estrenos en DVD/Blu-Ray más esperados de la temporada es el de la última entrega de Harry Potter. El año pasado los fanáticos pudieron ver el primer capítulo de su anunciado final que concluirá este 15 de Julio.

Para muchos este primer capítulo pudo haberse excluído mientras que para otros fue la perfecta antesala de lo que será un final cargado de acción y que no dará respiro a los seguidores de la  historia. Así lo ha declarado su mismo director, el cineasta David Yates. El propósito es hacerle honor a una década hablando de magia y fantasía.

Este material entonces es imperdible para quienes han sido fanáticos a Harry Potter, sus amigos y el Colegio Hogwarts y no quieren perder detalle de lo ocurrido con la última secuela: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1).

Las características especiales del Blu-Ray incluyen un viaje interactivo en el que el personal técnico y elenco, preparan al espectador para lo que será la batalla final mientras este va disfrutando la película. Una característica delirante para los fieles seguidores del joven mago.

También contiene escenas adicionales que fueron eliminadas, todo acerca de la música, un avance promocional de “El Mágico Mundo de Harry Potter”, una divertida competencia de trote entre Dan, Rupert y Emma, y una ronda de golf interactivo con Rupert, Tom, James y Oliver.

El Blu-Ray también ofrece la descarga gratuita de un calendario ideal para el escritorio del computador o laptop con un mago distinto para cada mes.

La primera parte del gran final comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa mision de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destruccion de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la proteccion de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros mas que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.

Entre tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortifagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el mas valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortifagos buscan a Harry con ordenes precisas de llevarlo ante Voldemort… vivo.

Y como si esto fuera poco, el lanzamiento incluye una colección completa de lujo con las 7 películas que componen a esta exitosa saga.

Precios

  • DVD $24.900 Col
  • Blu-Ray $79.900 Col
  • Colección Completa $149.900 Col

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian