Ila, el personaje de Emma Watson en Noé, tiene libro




La película de Noé, una revisión al paraje bíblico dirigida por Darren Aronofsky, apenas se estrenó el fin de semana pasado en Estados Unidos y ya ha salido a librerías un libro sobre uno de sus personajes.

Nos referimos al que es interpretado por la joven actriz británica Emma Watson, Ila, un personaje que ha sido calificado de clave en la historia. Este libro titulado  “Noé:  La Historia de Ila”  de 1112 páginas, creado para lectores jóvenes, no es en realidad el único que se ha lanzado con base a la película, de hecho hay  otro cuyo título es: Noah: The Official Movie Novelization.

Ila es la hija adoptiva de Noé, que llega a integrar la familia después de que unos asaltantes atacaran su casa y mataran a los suyos. Ila posteriormente se enamora de uno de los hijos legítimos de Noé antes de que ocurriera el hecho que termina por cambiar para siempre el curso de la historia de la humanidad. Ila es un personaje que retrata esa naturaleza humana, esa que siempre sale flote en circunstancias difíciles, en las que, a pesar de las desgracias, siempre hay un motor inexplicable que lo lleva a seguir adelante.

ila-el-personaje-de-emma-stone-en-noe-tiene-libro

En el libro se expande uno poco más su personaje y especialmente su relación con Sem. Además, esta apoyado por una serie de imágenes de Ila basados en las escenas de la película. La autora del libro es Susan Korman, escritora de literatura juvenil que ha adaptado otras producciones como Bee Movie, Kung Fu Panda y Surf’s Up. Cabe destacar que Ila es un personaje que no aparece en los relatos bíblicos.

La actriz Emma Watson ha confesado a los medios los desafíos que enfrentó para este personaje, que comenzaron por entender la visión pretendida por Darren Aronofsky, un cineasta caracterizado por las historias turbulentas. “Es una narración moderna muy movilizante de la historia de este hombre, Noé, y la hazaña increíble que logra. Abre una muy interesante discusión acerca de nuestro diálogo con la divinidad”.

ila-hija-adoptiva-de-noe-noah

La película que se rodó en Islandia a temperaturas extremas y en parajes difíciles y aislados, llega a la cartelera colombiana a partir del próximo 4 de abril.


CineVista y Paramount Pictures los invitamos a la función promocional de NOÉ. Si quieres acceder a uno de los pases dobles, contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Cuáles son los títulos de los libros publicados a raíz de la película?

2. ¿Dos films más que se estrenan en 2014 sobre temas bíblicos son?

3. ¿Cuántas veces aparece Anthony Hopkins en el trailer que publicamos de Noé?

  • Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com
  • Título del mensaje: pases NOE
  • Válido para: BOGOTÁ

Condiciones

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio (el sistema detecta cuando se envía un correo por el mismo IP).

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá DEBEN reclamar personalmente el obsequio (no se aceptan cartas de terceros). Debe presentar documento de identidad ORIGINAL. Los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

4. Los concursos son para mayores de 18 años.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo VIERNES 4 de ABRIL de 2014 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power