Incendies, la comentada película canadiense llega a cartelera




“Dos hermanos, un testamento y la verdad a punto de estallar”

Incendies una de las películas más comentadas de la filmografía canadiense reciente,  llega a la cartelera colombiana a partir del próximo 23 de Diciembre. Nominada al Oscar dentro de la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa, cuenta la historia de Jeanne y Simon Marwan, dos gemelos que viajan al Líbano para encontrar a su familia, un hermano cuya existencia desconocían y un padre que daban por muerto.

Su madre, que llevaba ya mucho tiempo sin hablar, en su lecho de muerte les entrega dos cartas para que se las entreguen a su hermano y a su padre. ¿Qué es lo que verdaderamente a llevado a su madre a permanecer muda durante tanto tiempo?

El Sitio Oficial: http://incendies-thefilm.com/#/trailer

 

VO Cines y CineVista Blog los invitamos a la función en pre-estreno de esta película mezcla de drama y misterio. Los pases dobles son para el próximo sábado 17 de Diciembre de 2011 a las 9:45AM en el multiplex del centro comercial Av. Chile.

Si quieres ganar uno de los pases dobles que tenemos para los CineVistAmigos cuéntanos que es lo que más te motiva a ver esta película basada en el best-seller homónimo de Wajdi Mouawad.

Deja tu opinión en la casilla de comentarios que aparece al final de este artículo. Adiciona al mensaje los nombres y apellidos que pusiste en el registro del Club de CineVistAmigos. Esa es la única forma como podremos ubicar tu correo electrónico y poderte enviar la información de resultar ganador de los pases.

Película: Incendies
Género: Thriller, Drama
Duración: 2hrs 10Mins
Clasificación: Mayores de 12 años

Condiciones.
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

Los ganadores de los pases dobles serán anunciados el próximo jueves 15 de Diciembre de 2011 a sus respectivos correos electrónicos (información que han suministrado en el Club de CineVistAmigos).

Si pasada la fecha indicada no recibes un correo de CineVista Blog confirmándote el obsequio, significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo info@cinevistablog.com o al orden de llegada en la casilla de comentarios.

CineVista integra una casilla de comentarios de Facebook pero esta red social no tiene ninguna responsabilidad en los pases y obsequios entregados por la página.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat