IndieBo sigue con la convocatoria para su segunda edición.




La segunda edición del Festival de Cine Independiente de Bogotá, conocido también como IndieBO se llevará a cabo del 16 al 26 de Julio de 2015, convirtiéndose en una opción segura para aquellos que no encuentran películas distintas en plena temporada de verano con las superproducciones.

La convocatoria para su segunda edición sigue abierta y se extenderá hasta el próximo 3 de mayo. Son cinco las categorías en competencia que ofrece IndieBo: Narrativa Mundo, Documenta Mundo, Narrativa Latinoamérica, Documenta Latinoamérica y Cortometrajes Colombia. Adicionalmente habrá una sección de Work in Progress llamada “Nuevas Voces”: IndieLab.

Este festival tiene como principal propósito renovar el arte cinematográfico y contribuir con el crecimiento del público facilitando su encuentro con artistas que proponen miradas distintas al cine, exhibiendo las producciones en salas de cine y espacios alternativos en barrios o la media torta, al aire libre.

“Este año en IndieBo vamos a tener muchas de las películas que fueron exitosas en Sundance, estamos esperando producciones de Cannes también; la ciudad va a vivir un cine diferente, pero también en el que participan muchos actores de élite, reconocidos y que le apuestan a estas propuestas por lo interesantes que son”, expresó en la emisora de Blu Radio Juan Carvajal, gestor y director del  festival.

El año pasado el festival se llevó a cabo en tres días, en los primeros días de septiembre y con una gran selección de películas exhibidas en escenarios tan importantes como los festivales de Berlín, Sundance y Tribeca.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat