Inframundo: La Rebelión de los Lycans – Estreno


Facebook Twitter Google
 << 5 veces compartido

FICHA TÉCNICA
Director: Patrick Tatopoulos
Género: Acción, Fantasía
Título Original: Underworld: Rise of the Lycans
Guión: Danny McBride, Dirk Blackman y Howard McCain. Basados en un argumento de Danny McBride, Len Wiseman y Robert Orr sobre los personajes creados por Danny McBride, Len Wiseman y Kevin Grevioux
Duración: 1:32
Reparto: Michael Sheen (Lucian), Bill Nighy (Viktor), Rhona Mitra (Sonja), Steven Mackintosh (Tannis), Kevin Grevioux (Raze)
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Ross Emery
Vestuario: Jane Holland
Sitio Oficial: http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/underworld/
País: Estados Unidos
Año: 2009

SINOPSIS
Se centra en los orígenes de la guerra entre los vampiros y los licántropos (hombres-lobo), que por entonces eran sus esclavos. Lucian es un joven licántropo que emerge como líder para luchar contra Viktor, el vampiro rey que les ha esclavizado. A Lucian se une su amor secreto Sonja (Mitra), en su lucha armada para conseguir la libertad de los licántropos.

CINEVISTAZO
Llega la tercera parte de esta trilogía pensada así inicialmente pero que quizás podrá extenderse dependiendo de la respuesta final que tenga esta cinta. Inframundo 3 es la precuela de sus antecesoras que presentará el origen de los enfrentamientos entre los hombres lobo y los vampiros remontando la historia un milenio atrás. Esta tercera entrega no estará cargo del director Wiseman quien cedió la responsabilidad a Patrick Tatopoulos quien fuera el creador de las criaturas de la primera parte. La película tuvo un buen debut en taquilla el pasado mes de Enero pero después descendió en espectadores al punto que solo consiguió recaudar en su país de origen, Estados Unidos, 45 millones de dólares.

TRAILER SUBTITULADO

Buena Suerte. ¿Conóces la película?, ¿Tienes algo que contarnos?. Publica tu propia reseña o envíala a info@cinevistablog.com




Facebook Twitter Google
 << 5 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook