Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles – Reseña

Por José Ubillus Vivar
pepeubillus@yahoo.com

Facebook Twitter Google
 << 44 veces compartido

 

VN:F [1.9.22_1171]
¿Ya viste esta película? Califícala
Rating: 4.3/5 (105 votes cast)

“Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles es un film que le apuesta todo a los efectos visuales y deja muy poco al guión. Acción pura, sonido impactante y un vertiginoso ritmo es lo que pueden esperar los amantes al género alienígena. Otro film con el que se deja mal plantado el tema de los extraterrestres”. Sandra Ríos, CineVista Blog

Otra invasión, los mismos héroes
Según esta novedosa tecnología de Sony 4K, los proyectores cinematográficos duplican los píxeles normales y las imágenes poseen mayor calidad visual, lamentablemente para su demostración se eligió una cinta poco interesante.

Invasión del mundo es una versión más de ciencia ficción con alienígenas atacando la tierra y los héroes norteamericanos defendiéndola. Hollywood enmarca la acción como siempre ocurre en este género en territorio de EEUU, pero esta vez cambia la ciudad de New York por Los Angeles, lugar que se ha convertido en el último bastión de resistencia humana, ya que las principales metrópolis han caído frente a los invasores.

El Sitio Oficial:

http://www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/invasiondelmundobatallalosangeles/

Un puñado de marines comandados por un experimentado sargento hacen derroche de valor y espíritu de sacrificio combatiendo al robótico enemigo extraterrestre en otra historia carente de originalidad con un final fácil de adivinar.

El film se rodó en Luisiana aprovechando los vehículos, armas y helicópteros de soldados reales que tienen allí su base militar.



Hay poco que narrar de esta cinta, supuestamente el único punto a su favor es ser apta para todo público y los niños tal vez la comparen con un videojuego de violencia en pantalla gigante. Su despliegue de accionar bélico hace recordar y superar a La Caída del Halcón Negro.

 

Ficha Técnica
Director: Jonathan Liebesman
Género: Ciencia Ficción
Guión: Scott Silver, Christopher Bertolini
Reparto: Aaron Eckhart (Sargento de los marines), Bridget Moynahan (veterinario), Michelle Rodríguez ( Sagento USAF), Ramón Rodríguez (Teniente Rodríguez), Joey King (Kirsten), Lucas Till (Cabo Grayston), Taylor Handley (Simmons), Noel Fisher (Private Lenihan)
Música: Brian Tyler
Edición: Christian Wagner
Fotografía: Lukas Ettli
País: Estados Unidos
Año: Marzo, 2011

Trailer




Facebook Twitter Google
 << 44 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook