Jack: El Cazagigantes – Estreno 3D – Función promocional




“Las habichuelas mágicas” es el título de un cuento de hadas anónimo que narra la historia de un pequeño que se hizo a unas habichuelas mágicas que le permitieron solventar todas sus necesidades y las de su madre tras la pérdida de su padre.

Estas legumbres lo transportan a un mundo donde los gigantes eran los amos y señores, y es de ahí donde parte la nueva adaptación cinematográfica de esta historia que también combina otro cuento inglés titulado “Jack, el asesino gigante”. Ambos cuentos ahora quedan en manos del estudio Warner Bros, bajo la dirección de Bryan Singer (X-Men, Operación Valquiria, Superman: Regresa) y el guión de Darren Lemke, Dan Studney y Chirstopher McQuarrie.

El Sitio Oficial:

http://www.warnerbroslatino.com/pelicula/jack-el-cazagigantes

La versión libre de estos dos cuentos populares, se centra en la antigüedad en medio de una guerra, en donde un joven abre un portal, sin saber cómo, que le da acceso a una cruel raza de gigantes que pasa a nuestro mundo para poder reconquistarla de nuevo. Es el jovencito Jack quien toma las riendas de la misión para poder detenerlos. El título de la nueva producción es JACK: EL CAZAGIGANTES.

Incrédulo ante semejante panorama, deberá sacar las fuerzas para creer que los gigantes si existen, que debe combatirlos y de paso ser parte de leyenda él mismo.

El protagonista de esta película es el inglés Nicholas Hoult poco conocido en la esfera internacional pero con participaciones en películas conocidas como “X-Men: Primera clase”. Entre el reparto figuran renombrados actores: Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McShane y Bill Nighy. Ellos son los personajes reales de esta historia, mientras que los gigantes han sido creados por computadora.

La banda sonora de la película estuvo a cargo de John Ottman, ganador de un BAFTA por el filme “The Usual Suspects”. El soundtrack contiene más de 1 hora de temas musicales.

Jack el cazagigantes estreno en Colombia

Warner Bros y CineVista Blog los invitamos a la función promocional de esta película, el próximo sábado 16 de Marzo a las 10:10AM en 3D, en el multiplex TITAN PLAZA.

Si quieres acceder a uno de los pases dobles, contesta las siguientes preguntas:

1. El compositor John Ottman ya había trabajado con el cineasta Bryan Singer, ¿en qué producción?

2. ¿Cuáles son los dos cuentos en que se basa esta nueva adaptación cinematográfica?

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com

Clasificación: 7 años

1. Concurso válido para BOGOTÁ.2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.

5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.

Los ganadores se anunciarán el próximo JUEVES 14 de MARZO de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Cazafantasmas: Imperio helado


Breathe


Oppenheimer


Misión hostil


La primera profecía


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo