Jake Gyllenhaal se embarca en la Estación Espacial en Life: Vida Inteligente. Póster Animado


Facebook Twitter Google
 << Compartir

[Publicación actualizada. Ver al final]

 

Life: Vida Inteligente es el título de esta próxima película de ciencia ficción sobre la anhelada búsqueda de vida extraterrestre.

 

Hoy se ha liberado un póster animado de este thriller escrito por Paul Wernick (coescritor de Deadpool 1 y 2) y dirigida por el sueco Daniel Espinosa, director de la adaptación de “Niño 44”.

La película protagonizada por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson nos transporta a la Estación Espacial Internacional donde ellos son miembros, junto a otros tres astronautas, del equipo presente en el famoso centro de investigación.

Estos personajes son enviados a investigar evidencia clara de vida extraterrestre en Marte, con un organismo al que le dan la bienvenida en la ISS sin imaginar que lo que en primera instancia representa un hito histórico para la humanidad, se convierte en un peligroso escenario dada la extrema inteligencia del ente desconocido.

Ayer DeadLine confirmó que Life hará parte de las producciones que mostrarán adelantos exclusivos en el Super Bowl el próximo domingo.

El reparto lo completan: Ariyon Bakare, Hiroyuki Sanda, Olga Dihovichnaya y Alexandre Nguyen. El estreno mundial es el próximo 24 de marzo.

Sinopsis Oficial:

LIFE: VIDA INTELIGENTE narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Revisa el póster animado de LIFE aquí:

 
[Actualización Febrero 7, 2017]

Sony Pictures lanza el segundo trailer.


Facebook Twitter Google
 << Compartir




Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook