James Gunn (Guardianes de la Galaxia) filmará en Colombia The Belko Experiment




James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, filmará en Colombia la película The Belko Experiment.

Es un thriller de horror que él mismo ha escrito bajo la producción de MGM Studios y será dirigido por el australiano Greg McLean.

El pasado mes de marzo James Gunn hizo presencia inesperada en el Festival de Cine de Cartagena y hace dos días, a través de su cuenta de Instagram, confirmó el inicio de rodaje así: “The Belko Experiment es una thriller de acción, horror, pero es, ante todo, para mi y el director Greg McLean sobre los personajes – es por eso que necesitábamos conseguir los mejores actores posibles. He sido, desde hace tiempo, un gran admirador del talento de Tony (Goldwyn, recientemente participó en Divergente como el padre de Tris). Él es un fantástico actor con un increíble background, así que no podíamos haber tenido una mejor persona embarcada en este viaje conmigo, Greg, mi amigo productor Peter Safran y el actor John Gallagher. Filmaremos en Bogotá, Colombia, a partir de junio. Será un recorrido divertido”.

En este mismo anuncio prometía entregar más información al siguiente día, y así ocurrió, adicionando a la lista del reparto a la actriz Melonie Diaz (Fruitvale Station, leer reseña). James Gunn adelantó que interpretará a Dany Wilkins, la chica nueva en Belko. “Es su primer día de trabajo en el edificio y realmente no podía haber escogido un peor primer día, pues ese es el día en que los empleados son todos forzados a matarse entre sí”.

Previamente se había revelado más detalles de la historia que gira alrededor de una empresa ubicada en Suramérica que es misteriosamente sellada al inicio de una jornada laboral y sus empleados son obligados a matarse o suicidarse. Esto da inicio a una escalada de violencia, en la que se descubre la verdadera naturaleza de cada empleado de Belko.

Además de esta nueva película de género, James Gunn está involucrado en la dirección de la secuela de “Guardianes de la Galaxia” que se estrenará en mayo de 2017 y en “Con Man”, una serie web basada en la Convención de Admiradores, donde actuará.

Foto compartida en su cuenta de Instagram en marzo.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El ministerio de la guerra


Sting. Araña asesina


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ