Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos en nuevo film




Después de ver a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en la particular historia de amor en “Silver Linings Playbook”, era cuestión de tiempo que apareciera un guion que los tuviera de nuevo como protagonistas y pareja. De hecho fue Jennifer Lawrence quien recomendó traer a su nueva producción a su compañero Cooper.

Este reencuentro cinematográfico finalmente ha sido posible por Susanne Bier, la directora danesa ganadora del Oscar por “In a Better World”, con la adaptación de la novela de Ron Rash Serena. La novela publicada en 2008 se ambienta en 1929, plena época de la Gran Depresión, en la que los recién casados Serena y George Pemberton se trasladan de Boston a las montañas del Norte de Carolina para establecer su negocio maderero, su empresa los une, pero también les hace sacar lo mejor y lo peor de sí. Serena es una historia que mezcla drama, romance y crimen.

La coprodución entre Estados Unidos y Francia ha sido adaptada por Christoper Kyle e incluye en su reparto a Rhys Ifans, Toby Jones y Sam Reid.

Finalmente se ha dado conocer un segundo avance de esta película distribuida por Magnolia Pictures, después de una larga serie de retrasos. Serena era un proyecto para ser estrenado en 2013, de la mano de Darren Aronofsky y el protagónico de Angeline Jolie, que después saltó a la directora danesa y los citados protagonistas.

A pesar de la resonancia del reparto y de Susanne Bier, el film no llegará a salas en la temporada de producciones pro-Oscar. Su estreno ha quedado postergado en los teatros de USA para el próximo 27 de Marzo.

Las primeras reacciones
Aunque hasta el próximo año no podrán ver los estadounidenses la película (y probablemente nosotros), el film ya hizo su premiere a mitades del mes pasado en el Festival de Cine de Londres, donde la prensa especializada ha señalado que se trata de una película con grandes valores de producción y unas actuaciones destacadas, especialmente la de Cooper, que según algunos, hace aquí su mejor interpretación a la fecha, pero para otros se trata de un film desconcertante y demasiado irregular.

Esta es la tercera película en la que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper trabajan juntos. Después de la química demostrada en “El Lado Bueno de las Cosas”, participaron en “American Hustle”, pero no como pareja.

Serena fue filmada en 2012 en una región boscosa de la República Checa.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Atrapados en el abismo


Kung Fu Panda 4


Damaged


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Oppenheimer


El corazón del cazador


Baghead



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Nahir


Poolman


Poolman


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Megalopolis


Telma, la unicornio


I Saw the TV Glow


নয়ন রহস্য


Wildcat


Hasta el fin del mundo


Macbeth