Jersey Boys: Persiguiendo la música de Clint Eastwood. Segundo trailer




Jersey Boys es uno de los musicales más importantes de la pasada década, ganadora de cuatro reconocimientos entre ellos el Tony Award como mejor musical. El desbordante éxito de esta producción ha sido llevada a la literatura (Jersey Boys: La historia de Frankie Valli y Los Four Seasons de David Cote), se ha grabado un álbum y hasta  se han hecho conciertos.

Lo del álbum y los conciertos resultan porque la verdadera inspiración del musical es la banda de rock’n roll de los años sesenta, The Four Seasons, integrada entre otros por Bob Gaudio, y creador del musical.

El musical ha revivido la historia de este popular grupo de New Jersey narrando lo que ha sido su inicio y evolución hasta convertirse en una de las más importantes del mundo. La historia es dividida en 4 estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) y cada una es contada por uno de los miembros fundadores, permitiendo saber su visión personal sobre la banda en sí o sobre la industria. Esos cuatro miembros son: Bob Gaudio, Tommy DeVito, Frankie Valli y Nick Massi (el único ya fallecido).

Ahora los Jersey Boys llegarán al cine este año con adaptación de los mismos escritores del musical, Marshall Brickman y Rick Elice, y la dirección del siempre acertado Clint Eastwood, que solo estuvo ausente dos años cuando en 2012 estrenó “Trouble with the curve”. Este es el primer musical del cineasta, que años atrás había expresado su deseo de hacer una película que claramente perteneciera a este género.

Los cuatro fundadores de la banda están interpretados por: John Lloyd Young (Frankie Valli), Vincent Piazza (Tommy DeVito), Erich Bergen (Bob Gaudio) y Michael Lomenda (Nick Massi). Los artistas originales han estado muy involucrados en el proyecto y en el proceso de casting.

Más sobre The Four Seasons

Tan popular como The Beatles esta banda tuvo sus inicios en 1954 cuando se llamaba The Four Lovers, bajo el comando de Frankie Valli, el más reconocido y carismático de todos, recordado esencialmente por su falsete.

La fama la consiguen en la década de los sesenta cuando consiguieron poner en la lista de lo más vendido varios temas: Sherry, Big Girls Don’t Cry, Walk Like a Man, Candy Girl, Who Loves You, Let’s Hang On!, Ronnie y C’mon Marianne fueron de esas canciones Top 10.

La adaptación cinematográfica se conoce en Latinoamérica como Jersey Boys: Persiguiendo la música, y Warner Bros. ha puesto a disposición un segundo trailer de esta producción que, a juzgar por las nuevas imágenes de este trailer, sigue pintando bastante bien. La película se estrenará en Colombia el próximo 27 de junio, mientras que en USA se lanzará una semana antes.

Lo otro interesante es que su estreno se convertirá en una opción alternativa a las grandes superproducciones de plena temporada de verano.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Atrapados en el abismo


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Damaged


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Civil War


Fabricante de lágrimas


Dune


Misión hostil


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado


Immaculate


La primera profecía


Baghead



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Red Flag


Sin edulcorar


City Hunter


The Strangers: Chapter 1


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Soul Eater


Cash Out


নয়ন রহস্য


I Saw the TV Glow


Сэр сэр салхи


Frères


Humane


Bloodline Killer


Sterben


Poolman


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed