John Leguizamo será Homenajeado en el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York




Del 27 de Julio al 02 de Agosto de 2009 se llevará a cabo la décima versión del Festival Internacional de Cine de Nueva York en el que el actor colombo americano John Leguízamo, recibirá el galardón “Tres Generaciones COA Award”, un reconocimiento de carácter especial creado para los personajes latinos que consiguen importantes logros en el cine. Este tributo será entregado el 29 de Julio mismo día en el que se exhibirá la película Where God Left His Shoes, protagonizada por Leguízamo y Leonor Varela. Esta cinta dramática narra la historia de una pareja que es desalojada de su apartamento en la ciudad de Nueva York junto a sus dos hijos viéndose obligados a trasladarse a un refugio para desamparados.

A lo largo del evento, se podrá disfrutar de las actuaciones de Ray Liotta, Rubén Blades, Kerry Washington, Ana de la Reguera, Kuno Becker, Christina Milian, Andy Garcia, Vin Diesel, Jim Jones y Benjamin Bratt quien participa en la película La Misión que se estrenará en la noche de apertura. Este filme es la historia de la lucha de un hombre contra la homofobia y la violencia para alcanzar su salvación.

Ya para el cierre se presentará la cinta La Línea del director Jammes Cotten que cuenta la vida de unos mafiosos rivales en su lucha territorial por las calles de Tijuana. Esta película policiaca es protagonizada por Andy García y Ray Liotta.

Para la acostumbrada noche dominicana programada para el 30 de Julio, se presentará la cinta Don’t Let Me Drown de Cruz Ángeles en la que dos latinos descubren que el amor es lo único que puede salvarlos en un mundo lleno de rencor y temores después de lo sucedido el 11 de Septiembre.

Otra de las novedades del festival es la presentación del cortometraje Fast & Furious que revela lo que le sucedió a Dom Toretto interpretado por Vin Diesel después de su desaparición al final de esta popular película. En el cortometraje se puede ver a Toretto refugiado en República Dominicana donde su vida se verá afectada por una serie de sucesos políticos y personales. La cinta cuenta con la participación de reconocidos personajes como Tego Calderón, Michelle Rodríguez y Don Omar.

Para este edición del festival, se anunció la adición de dos nuevas sedes: el Clearview Chimas Chelsea y el VisualArts Theater. A partir del día de ayer se pusieron a disposición la venta de boletas para el público.

Obtenga más información en: New York International Latino Film Festival

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Atrapados en el abismo


Kung Fu Panda 4


Damaged


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Oppenheimer


El corazón del cazador


Baghead



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Nahir


Poolman


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Megalopolis


Telma, la unicornio


I Saw the TV Glow


নয়ন রহস্য


Wildcat


Hasta el fin del mundo


Macbeth