Julia Roberts en serie basada en el bestseller de Maria Semple, Today Will Be Different



Facebook Twitter Google
 << Compartir

HBO prepara una nueva serie de televisión que tendrá de nuevo como protagonista a Julia Roberts.

 

La serie limitada también cuenta con esta actriz como productora ejecutiva. Roberts regresa a la televisión después de protagonizar la exitosa película de HBO, “The Normal Heart”, ganadora de varios premios en 2014.

La nueva serie está basada en el bestseller de Maria Semple, Today Will Be Different, y conservará ese nombre, en donde conocemos a Eleanor Flood (Roberts), una mujer que se despierta decidida a ser su mejor yo, pero entonces la vida sigue pasando. La historia transcurre en un solo día y ha sido descrita como “un retrato alegre del desesperado pero valiente intento de una mujer de navegar los riesgos complejos y la gracia de la vida moderna”.

En la novela, Eleanor es una madre de familia con una vida llena de obligaciones y problemas que una mañana decide que es hora de comenzar a vivirla como siempre ha querido, pero antes debe lidiar con un esposo que está de vacaciones y no le ha informado, un hijo que finge estar enfermo y un escritor que ha publicado un cuento con el que se revelaría un secreto familiar. Eleanor deberá encontrar la forma de seguir el camino de reinventarse.

La novelista y guionista Maria Semple en todas sus novelas ha escrito sobre mujeres y sus luchas por superarse. También ha sido parte de exitosas series y programas de la televisión como Saturday Night Live, Beverly Hills, 90210, Mad About You y Suddenly Susan.

La ganadora del Oscar a mejor actriz por su actuación en “Erin Brockovich” también protagoniza  la adaptación de la novela de R.J. Palacio, Wonder (leer más detalles de esta producción), que llegará a las salas de cine el 17 de noviembre en Estados Unidos.  

La serie será producida por Annapurna Televisión, desarrollada por HBO y adaptada por la propia Maria Semple. La adaptación estaría llegando a las pantallas en 2018.


Facebook Twitter Google
 << Compartir


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook