Julia Roberts en serie basada en el bestseller de Maria Semple, Today Will Be Different




HBO prepara una nueva serie de televisión que tendrá de nuevo como protagonista a Julia Roberts.

 

La serie limitada también cuenta con esta actriz como productora ejecutiva. Roberts regresa a la televisión después de protagonizar la exitosa película de HBO, “The Normal Heart”, ganadora de varios premios en 2014.

La nueva serie está basada en el bestseller de Maria Semple, Today Will Be Different, y conservará ese nombre, en donde conocemos a Eleanor Flood (Roberts), una mujer que se despierta decidida a ser su mejor yo, pero entonces la vida sigue pasando. La historia transcurre en un solo día y ha sido descrita como “un retrato alegre del desesperado pero valiente intento de una mujer de navegar los riesgos complejos y la gracia de la vida moderna”.

En la novela, Eleanor es una madre de familia con una vida llena de obligaciones y problemas que una mañana decide que es hora de comenzar a vivirla como siempre ha querido, pero antes debe lidiar con un esposo que está de vacaciones y no le ha informado, un hijo que finge estar enfermo y un escritor que ha publicado un cuento con el que se revelaría un secreto familiar. Eleanor deberá encontrar la forma de seguir el camino de reinventarse.

La novelista y guionista Maria Semple en todas sus novelas ha escrito sobre mujeres y sus luchas por superarse. También ha sido parte de exitosas series y programas de la televisión como Saturday Night Live, Beverly Hills, 90210, Mad About You y Suddenly Susan.

La ganadora del Oscar a mejor actriz por su actuación en “Erin Brockovich” también protagoniza  la adaptación de la novela de R.J. Palacio, Wonder (leer más detalles de esta producción), que llegará a las salas de cine el 17 de noviembre en Estados Unidos.  

La serie será producida por Annapurna Televisión, desarrollada por HBO y adaptada por la propia Maria Semple. La adaptación estaría llegando a las pantallas en 2018.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo