Kermit y Miss Piggy promocionan el DVD de su película en Latinoamérica – Entrevista


Por Sandra M Ríos U
Twitter: @sandritamrios


Después de unos buenos años de ausencia en la pantalla grande, Los Muppets regresaron y con ellos ese humor blanco e inocente que caracterizaba las historias para niños en la década de los 80s. La película se estrenó a mitades de Enero en Latinoamérica y a dos meses de haber estado en salas, se dispone a realizar el lanzamiento en formato casero.

Tras el regreso de estos adorables personajes estuvo el actor Jason Segel y Nicholas Stoller y su gran banda sonora alcanzó un galardón en la pasada edición de los Oscar, ganando el premio a mejor canción por el tema “Man or Muppet”.

Pues bien, dos de sus protagonistas, los legendarios personajes Kermit (más conocido por nosotros los latinos como la Rana René) y Miss Piggy estuvieron promocionando el lanzamiento del DVD y Blu-Ray atendiendo a la prensa de la región.

El material extra del DVD contiene un irrestible paso por los errores de grabación mientras que el Blu-Ray incluye además reportajes donde se explica el proceso de creación de Los Muppets, escenas eliminadas, explicación de uno de los temas de la película y una pequeña prueba de cámara camino al primer ensayo.

 

  • Kermit, se celebró el mes pasado los Premios Oscar y por quinta vez fuiste al evento junto con Miss Piggy. Esta vez fueron presentadores, ¿cómo se sintieron?

Fue fantástico estar en los Oscar. Estuvimos en Hollywood lo suficiente como para compartir con muchos de nuestros buenos amigos. (Aquí entre los dos, Miss Piggy parecía conocer a todo el mundo….o al menos eso pretendía).

  • ¿Qué ocurrió en la Alfombra Roja?

La alfombra roja fue absolutamente divertida, aunque cuando tienes 46cm de altura, debes tener mucho cuidado para que no te pisen.

  • ¿Cuándo y cómo los invitó la Academia?

Semanas antes de la ceremonia ellos nos invitaron, sin embargo, hubo un ligero malentendido debido a que Miss Piggy entendió que ella iba a recibir un premio y no que ella era quien iba a entregarlo. Pero bueno, finalmente se resolvió el malentendido (dos veces a la semana me pongo mi traje dorado y me paro con la capa de Piggy. Al parecer eso es suficiente para hacerla feliz de nuevo).

  • Miss Piggy, en la película tuviste un rival que realmente quería quitarte tu lugar. ¿Fué difícil para tí el momento o la posibilidad de que tomara el control y de paso el corazón de Kermit?

No hay ningún rival en el corazón de Kermit, ni en la película, ni en la vida real. Él y yo estamos comprometidos para siempre (tan solo para asegurarme, le recuerdo a él eso todos los días).

Desde luego, por todas esas cosas dramáticas y de tensión que se manejan al hacer una película, nosotros debimos “pretender” tener nuestras diferencias pero la realidad es que somos felices…felices…felices juntos. No permito que te cuente a tí nada diferente a esto.

  • Kermit, en la película se ve cómo se reaviva el amor por Miss Piggy. ¿Cómo fue esa experiencia?

Bien, como verás eso fue parte de la película. Nosotros realmente en la vida real nunca hemos estado separados. De hecho, Miss Piggy nunca me deja estar por fuera de su vista. Realmente fue divertido grabar ese tipo de escenas, aunque la verdad, sospecho que Miss Piggy se divirtió mucho más que yo haciéndolas.

  • Se dice que habrá una secuela de esta última película. ¿Ya tienes detalles de la segunda parte?

Habrá otra película pero no tengo libertad en estos momentos para contarte más detalles de la historia y por ahora no tengo ni una pista sobre lo que tratará, pero si tú escuchas algo, por favor házmelo saber.

Con Cine Color Home Entertainment tenemos DVDs+Obsequio de esta película. Si quieres acceder auno de estos materiales de entretenimiento casero contesta las siguientes preguntas:

1.  ¿Cuál fue la confusión de Miss Piggy cuándo fue invitada a la ceremonia de los Oscar? – Miss Piggy entendió que iba a recibir un galardón y no que iba a ser quien entregaría un premio.

2. ¿Cuál es la prueba que hace parte del material adicional del DVD? – Prueba de cámara camino al ensayo

3. ¿Cuál es el nombre del nuevo “muñeco o muppet” que fue introducido en esta nueva película? – Walter.

Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com.
Título del Mensaje:  DVD LOS MUPPETS.

Condiciones
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.

Los ganadores de los obsequios serán anunciados el próximo Jueves 26 de Abril de 2012, a sus respectivos correos electrónicos (información que han suministrado en el Club de CineVistAmigos).

Si pasada la fecha indicada no recibes un correo de CineVista Blog confirmándote el obsequio, significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo info@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power