Kidnap del director español Luis Prieto es protagonizada por Halle Berry



Facebook Twitter Google
 << Compartir

El director español de “Pusher” regresa al género thriller con Kidnap, película protagonizada por Halle Berry.

 

Tras la crisis financiera de la distribuidora Relativity en 2015, a la película le fue aplazada su fecha de estreno en cinco ocasiones. Con la llegada de Aviron Pictures como nuevo distribuir, se ha pactado finalmente su fecha de lanzamiento para el 4 de agosto en Estados Unidos.

Kidnap fue rodada esencialmente en New Orleans, Louisiana desde 2014 y en donde Berry interpreta a Karla Dyson, una madre que teje un plan para traer de vuelta a su hijo secuestrado.

Una tarde típica en el parque se vuelve una pesadilla para la madre soltera Karla Dyson cuando su hijo desaparece de repente. Sin al menos un celular y sabiendo de antemano que no tiene tiempo para esperar por la ayuda de la policía, Karla toma su carro y ejecuta un plan para dar con el paradero de los secuestradores.

Notarán que el argumento parece pensado para un protagonista masculino, pero por fortuna es Halle Berry la encargada de ejercer como la madre heroína de esta historia que a modo de thriller busca ofrecer una película con un ritmo frenético donde su protagonista está dispuesta a hacer e incluso perderlo todo por recuperar a su hijo.

Kidnap aparece en la carrera de Berry dos años después que protagonizará el thriller “The Call” (Llamada Mortal), una película sin pretensiones pero muy efectiva y taquillera en donde su personaje, Jordan, es una veterana del servicio social de urgencias 911 con traumas del pasado, que se ve obligada a liderar otro caso de secuestro de una jovencita por parte de un asesino en serie y recurrir a todo los protocolos e ingenio para lograr que ésta sea localizada y rescatada por las autoridades. La película de alto entretenimiento consiguió que Berry fuera nominada en los Saturn Award y los Bet Awards. Además de esta producción, este año veremos a la actriz en la secuela “Kingsman: The Golden Circle” y el año que viene en “Kings”, una película romántica que protagonizará con Daniel Craig.


Puede interesarle también:

Reseña de “Llamada Mortal” (The Call)


La distribuidora Aviron Pictures para poner en movimiento esta producción ha lanzado un nuevo póster y trailer. Imaginamos ahora que tanto el director y el reparto estarán felices del anuncio definitivo del estreno de esta película que fue escrita por Knate Gwaltney, guionista de” X-Men New Mutants” y “Cardboard Boxer”.


Facebook Twitter Google
 << Compartir


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook