La autora de Harry Potter tendrá su propia película


Facebook Twitter Google
 >> 15 veces compartido

Desde el pasado mes de Marzo se está rodando una película para televisión basada en la vida de la autora más reconocida del momento, J.K. Rowling, creadora de la serie de libros de Harry Potter.

La buena dirección de casting ha escogido como protagonista a la actriz australiana Poppy Montgomery quien es reconocida por su papel de Samantha Spade en la serie estadounidense “Without a Trace”.

La película no se está filmando en Inglaterra, se optó por locaciones en Canadá para recrear el país de origen de la escritora. El film se centrará en detalles de su vida personal como las dificultades que debió pasar tras su separación viéndose obligada a vivir en casa de su hermana y los tropiezos por encontrar trabajo.

La actriz Poppy Montgomery como J.K. Rowling

Los seguidores de esta saga podrán ver como Rowling comenzó el proceso de escritura de Harry Potter y el momento de las publicaciones que la han llevado a amasar una fortuna estimada en unos 600 millones de euros.

Este obra fílmica que llevará por nombre “Más allá de las palabras: La Historia de J.K. Rowling“, se basará a su vez en la biografía que se publicara sobre ella escrita por Sean Smith en el año 2003. El libro titulado “Biografía de J.K Rowling: El genio detrás de Harry Potter”, se considera la más extensa (el libro tiene 248 páginas) y exhaustiva investigación sobre su vida.

El biopic que se estrenará el próximo año no cuenta hasta el momento con la aprobación de la propia escritora.


Facebook Twitter Google
 >> 15 veces compartido