La Chica con el Dragón Tatuado (The Girl with the Dragon Tatoo) – Primer Trailer




Después de presentar el teaser trailer de la versión americana de la saga “Millenium” durante el mes de Junio, hoy apareció en la red el primer avance con más de tres minutos de imágenes que nos presentan una adaptación que respeta la esencia del libro y a la que se le imprime el sello del gran cineasta David Fincher.

Después de convertirse en un Best-Seller de la literatura mundial, el libro escrito por el sueco Stieg Larsson fue llevado a la pantalla gigante en su país bajo la dirección de Niels Arden Oplev. Esta saga también recorrió el mundo y ahora es Estados Unidos en retomar el exitoso libro bajo la dirección del genial David Fincher (The Social Network, Zodiac) y con la adaptación del guión escrita por Steven Zaillian, quien ha trabajado con los mejores directores de Hollywood.

En el primer adelanto  se podían ver  una serie de escenas sin diálogos y se veían algunos de los actores que conforman el reparto: Rooney Mara (como Lisbeth Salander), Daniel Craig (Mikael Blomkvist), Stellan Skarsgård (Martin Vanger) y Christopher Plummer (Henrik Vanger). En este gran trailer hay muchos diálogos de gran agilidad y se muestra mucho más a Lisberth Salander  interpretada por Mara, a quien se le evidencia su transformación física y el esfuerzo a nivel actoral.

 

Primera Imágen de la nueva Lisbeth Salander (Hacer click)

El fondo musical del teaser trailer  utilizó la canción de Led Zeppelin “Inmigrant Song” interpretada por Trent Reznor de la banda “Nine Inch Nails” y la cantante Kare O de “Yeah Yeah Yeahs”.  Ahora en este, la música es mucho más inquietante y está compuesta por el mismo Trent Reznor y Atticus Ross, creadores de la música de “La Red Social” y ganadores de un Oscar por su trabajo en este film.

La Chica del Dragón Tatuado que será distribuído por Sony Pictures se estrenará en Estados Unidos el 21 de Diciembre y el 03 de Febrero de 2012 en Colombia.

Primer Trailer

Teaser Trailer

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Breathe


Oppenheimer


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Misión hostil


La primera profecía


Cazafantasmas: Imperio helado


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo