La conocida como Batman vs Superman tiene título y comienza rodaje




Todos llamábamos a la secuela del Hombre de Acero Batman vs. Superman, porque en esencia son los dos protagonistas de este anunciado film, pero solo hasta hoy Warner Bros. Pictures ha confirmado que la película tendrá como título BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE (Batman V Superman: El amanecer de la Justicia.

Con guión escrito por Chris Terrio y basándose en uno creado por David S. Goyer, en comunicado de Warner. Bros. se ha anunciado además, que se ha dado inicio a la producción con la toma de las primeras fotografías en Detroit, Michigan.

La película que llegará a salas del mundo el 6 Mayo de 2016, traerá la historia que dará apertura en el cine a un capítulo con el cual podremos ver a varios superhéroes de los cómics de la DC Entertainment.

Las nuevas novedades de la secuela del Hombre de Acero (Henry Cavill) se dan pocos días después de que se mostrara una primera imagen de Batman, encarnado por Ben Affleck, en la que se ve musculoso y con un buen traje, además de mostrar el batimovil.

El rodaje de la película además de Detroit, incluirá lugares en Illinois, el Pacífico Sur y África.

El título confirmado no ha dejado indiferente a los fanáticos, porque como podrán notar lleva una “V” y no la “VS”, la abreviatura más usada de la palabra versus (por su significado en inglés de “contra”). Para algunos fanáticos ese simple “detallito” es significativo en lo que será esta historia.

Para algunos el hecho de no llevar la “s” indicaría que en realidad estos dos personajes no se enfrentarán de la forma como todos hemos imaginado, y que más bien querrán en esta primera parte resaltar el contraste entre ambos superhéroes, algo que para ellos puede resultar más psicológico que físico.

El reparto también incluye a: Gal Gadot (Wonder Woman o Diana Prince), Jeremy Irons (Alfred), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Holly Hunter en un papel nuevo creado para esta película.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи