La Increíble Vida de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty) – Tercer trailer




Definitivamente La vida secreta de Walter Mitty, es una de las que más despierta nuestro interés para final de año y hay varias razones para ello: la película esta basada en una fantástica historia corta que fue publicada en los años 30 en el New Yorker y cuenta con el protagónico de Ben Stiller, famoso actor de comedia, pero que con este film va un poco más allá, pues la historia mezcla drama y mucha fantasía.

El escritor James Thurber inventó la historia de un hombre que vive en un mundo lleno de fantasías, situaciones que inventa y que son alimentadas tomando cualquier elemento mínimo de su cotidianidad. Walter Mitty es su nombre, está casado y vive en constantes ensoñaciones.

En la historia corta él se convierte en un cirujano (tan pronto se pone los guantes de su auto), es un piloto al mando de un avión de las fuerzas armadas (por lo que conduce muy rápido en la vida real), un voluntario de las fuerzas militares en una misión secreta suicida (mientras recordaba que debía comprarle a su esposa) o un asesino testificando en la corte (tras escuchar de un juicio).

La obra es una de las más importantes de la literatura estadounidense, figurando en una recopilación de cuentos y siendo dramatizada para radio, además de ser adaptada en cine por segunda vez, incluyendo esta película próxima a estrenarse. La primera ocurrió en 1947 con la comedia dirigida por Norman McLeod.

Esta nueva versión, titulada al español latino LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY, es dirigida por el mismo Ben Stiller, bajo el guión de Steve Conrad (En Busca de la Felicidad). En esta ocasión Walter Mitty será un trabajador de la revista Life Magazine, el administrador de las fotografías, un hombre tímido al que se le ha perdido el negativo de una foto que irá en la nueva edición de la revista, pero él se meterá en una aventura propia, alrededor del mundo, y llena de fantasía, donde también debe encontrar una imagen perdida.

la-increible-vida-de-walter-mitty-the-secret-llife-of-walter-mitty-tercer-trailer

Mitty no está casado esta vez, pero su interés amoroso se llama Cheryl Melhoff, interpretada por Kristen Wiig. El actor Adam Scott será su jefe y Sean Penn, será su compañero de viaje imaginario, un explorar ártico llamado Sean O’Connell.

Ayer se lanzó el tercer trailer que muestra más de ese mundo de fantasía que construye Walter para sus adentros.

Ben Stiller estuvo recientemente en México promocionando la película, quien respecto a su papel dijo: “mi actuación es distinta a lo que han visto de mí, me encantó la historia y me siento muy afortunado de las oportunidades que tengo como actor y realizador, es maravilloso”.

la-vida-secreta-de-walter-mitty-ben-stiller

De la conferencia de prensa, Univisión también destacó sus palabras sobre su nueva experiencia como director. “Desde que tenía nueve años mi sueño era hacer películas y ser director de cine; estoy viviendo mi sueño, actuar y dirigir a veces es difícil, porque a veces quisiéramos estar en dos lugares a la vez, pero no siempre se puede. Soy muy feliz haciendo películas, siendo creativo, enfrentando retos y viviendo esta experiencia que ha sido maravillosa”.

La película llegará a la cartelera estadounidense el próximo 25 de diciembre, mientras que en otros países del mundo podrá verse a partir del 10 de Enero de 2014.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Damsel


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Argylle


Dune: Parte dos


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


Oppenheimer


Dune


Bob Marley: One Love


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Sting. Araña asesina


El ministerio de la guerra


Back to Black


Fabricante de lágrimas


Seize Them!


범죄도시 4


Don't Tell Mom the Babysitter's Dead


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Boy Kills World


Dragonkeeper (Guardiana de dragones)


Breathe