La Vida Secreta de Walter Mitty, el cuento clásico tiene nueva versión dirigida por Ben Stiller




Ben Stiller vuelve a protagonizar y dirigir una película, esta vez se trata de un remake del film en tecnicolor titulado La vida secreta de Walter Mitty que fuera estrenado en 1947 y que aparece en la lista del Top 500 de los mejores films de Hollywood de la revista Empire.

Ambas películas están inspiradas en el cuento corto escrito por el humorista James Thurber en 1939, considerada una de las obras maestras de la literatura americana. La primera adaptación se alejó en varios aspectos del emblemático cuento.

El guión de esta nueva versión que se realiza 66 años después de la primera, ha sido creado por Steven Conrad, quien escribiera el gran drama biográfico En Búsqueda de la Felicidad.

Al igual que la versión del 47 esta nueva película de Ben Stiller es una reinterpretación del clásico cuento que nos presenta a Walter Mitty, un soñador que escapa de su insignificante vida gracias a su imaginación. Walter es en realidad un trabajador de la revista Life, pero en su mundo, es todo un héroe que no solo vive muchas aventuras y momentos de acción, sino que también se reserva un espacio para el romance.

la-vida-secreta-de-walter-mitty-primer-trailer

Su personalidad es alejada de la que tiene en realidad; es tímido, reservado y callado.  No se atreve siquiera a pedirle a su compañera que salga con él. Pero va a cambiar apenas descubre que ambos tiene su puesto amenazado. Walter Mitty se embarca desde ese momento en una extraordinaria aventura que jamás él y quienes lo conocen hubiesen podido imaginar.

Esa compañera de trabajo e interés amoroso de Mitty será interpretada por la actriz Kristen Wiig. Al reparto se suma Sean Penn quien hará de un explorador del Polo Ártico, Adam Scott como el jefe de los protagonistas, Patton Oswalt y Shirley MacLaine.

la-vida-secreta-de-walter-mitty-2013

Han pasado 66 años desde que se estrenara la primera versión cinematográfica, que a lo largo de los años se ha convertido en una comedia emblemática del cine de Hollywood, pero la realidad es que desde hace 17 años se ha estado intentando traer de vuelta esta historia al cine.

El estudio de Samuel Goldwyn Jr., hijo del magnate co-fundador de la Metro-Goldwyn-Mayer, quien produjera la primera adaptación de este clásico de la literatura, ha sido quien finalmente traerá de vuelta La Vida Secreta de Walter Mitty en asocio con la 20th Century Fox.

la-vida-secreta-de-walter-mitty-ben-stiler-diciembre-2013

El estreno del film está programado para el 25 de Diciembre de 2013.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo