La X-Men X-Perience, el tour mundial de los protagonistas de X-Men: Días del Futuro Pasado




Las emociones por X-Men: Días del futuro pasado no paran con los grandes trailers que han ido liberando. La producción ha hecho en el día de hoy un anuncio que fascinará a los seguidores de esta franquicia.

La semana del 12 de mayo, es decir, una semana antes del estreno mundial programado para el 23 de mayo, una buena parte del reparto estará haciendo un maratónico tour por varias ciudades del mundo, estrenando su película.

La X-Men X-Perience es como se ha denominado a esta estrategia de mercadeo que acercará a los espectadores a esta saga y especialmente a los protagonistas. A partir de esa fecha no sólo harán presencia física, sino que harán chats en vivo respondiendo preguntas de los cinéfilos de todas partes, lanzarán nuevos videos y fotos. Las preguntas a los protagonistas pueden comenzar a realizarse desde ya utilizando el hashtag #XMenLive.

La premiere mundial será el próximo 10 de Mayo en Nueva York con transmisión de alfombra roja en vivo a través de Yahoo. Tras esto Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Omar Sy, Ellen Page, Patrick Stewart, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Fan BingBing, Evan Peters, Daniel Cundmore y Shawn Ashmore se dividirán el globo terráqueo en una semana para promocionar uno de los estrenos más anticipados del año.

Londres (Mayo 12), Moscú (Mayo 13), Singapur (Mayo 14), Sao Paulo (Mayo 15), Melbourne (Mayo 16) y Pekín (Mayo 16), son de las ciudades confirmadas del X-Men X-Perience.

El anuncio que agradará a todos los fanáticos, estén o no dentro de las ciudades programadas, ha sido acompañado por un video ameno en el que Michael Fassbender, Hugh Jackman y James McAvoy explican de qué se trata el tour y bromean sobre el intenso itenerario que tendrá cada uno.

X-Men: Days of the Future Past reúne por primera vez a los clásicos X-Men (Ian McKellen, Hugh Jackman, Patrick Stewart, Halle Berry, Ellen Page) con los que pertenecen a la Primera Generación. En una atmósfera oscura, en esta película veremos a estos héroes luchando por su supervivencia en un futuro donde los Centinelas dominan y los han ido acabando poco a poco. La única solución para detener la abatida es viajar en el tiempo para intervenir en los acontecimientos.

Brian Singer que ha estado al mando de X-Men 1 y 2 y de X-Men First Class, vuelve a dirigir una película de la saga.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo