Las Aventuras de Tintín llegan al cine. Invitación al pre-estreno




Las Aventuras de Tintin es la otra película, a parte de War Horse, que Steven Spielberg estrena durante este 2011.Protagonizada por Jamie Bell (“Billy Elliot”, “Defiance”) como Tintin, y Daniel Craig (“Quantum of Solace”, “Defiance”) como el vil Red Rackham.

En Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo.

El Sitio Oficial: http://www.tintin.com/

Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa El Unicornio, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

Sony Pictures y CineVista Blog los invitamos al pre-estreno de esta película en 35MM que llegará a los cines de Colombia el próximo 01 de Enero de 2012. Los pases dobles son para el próximo sábado 17 de Diciembre de 2012 a las 9:45AM en el multiplex de Cafam Floresta.

Si quieres ganar uno de los pases dobles que tenemos para los CineVistAmigos, cuéntanos detalles que conozcas de esta película o la tira cómica en la que se basa su historia.

Deja tu opinión en la casilla de comentarios que aparece al final de este artículo. Adiciona al mensaje los nombres y apellidos que pusiste en el registro del Club de CineVistAmigos. Esa es la única forma como podremos ubicar tu correo electrónico y poderte enviar la información de resultar ganador de los pases.

Género: Animación, aventuras
Duración: 1hr 47Mins
Clasificación: TODOS

Condiciones.
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

Los ganadores de los pases dobles serán anunciados el próximo VIERNES 16 de Diciembre de 2011 a sus respectivos correos electrónicos (información que han suministrado en el Club de CineVistAmigos).

Si pasada la fecha indicada no recibes un correo de CineVista Blog confirmándote el obsequio, significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo info@cinevistablog.com o al orden de llegada en la casilla de comentarios.

CineVista integra una casilla de comentarios de Facebook pero esta red social no tiene ninguna responsabilidad en los pases y obsequios entregados por la página.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


We Grown Now


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи