Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñarritu trabajan juntos en The Revenant




En Enero de 2016 se estrenará la nueva película del director de Birdman.

La próxima película de Alejandro Gonzáles Iñárritu es un thriller y su título es THE REVENANT (El Regreso). Después de llevarse el galardón a mejor director en los Premios Oscar, se concentra en esta historia ambientada en 1823 y de la que se viene hablando desde 2002.

El protagonista de esta nueva película es Leonardo DiCaprio, quien interpretará a Hugh Glass, un estadounidense explorador conocido por sus hazañas y la aventura que vivió tras ser atacado y quedar seriamente herido por uno oso y abandonado a su suerte. También debió sortear el peligro con los indios de la zona, los Arikaras, que tenían relaciones hostiles con los blancos americanos (se ha hablado de matanzas y sacrificios).

La historia de supervivencia de Hugh Glass es considerada como una de las más sorprendentes, milagrosas y maravillosas de todos los tiempos, acontecida en agosto de 1823 (y realmente así lo es. Recomendamos leerla con más detalle en este enlace). Este personaje es considerado toda una leyenda de su país.

Hugh Glass viajó a la zona del río Missouri junto a tres hombres más que formaron parte del grupo “Los 100 de Ashley” contratados para la cacería de pieles. Estos tres compañeros serán interpretados en THE REVENANT por Tom Hardy (protagonista de Child 44), Will Poulter y Domhnall Gleeson. Glass una vez consigue recuperar la consciencia jura regresar y vengar su abandono y lo que le fue hurtado.

Este mes se espera que se termine el rodaje que inició hace un par de meses con tomas del respetado Emmanuel Lubezki. En el CinemaCon, que se llevó a cabo la última semana de marzo, revelaron las primeras imágenes oficiales de esta producción, como también se contó que solo hicieron uso de luz natural. Durante ese evento se generaron las primeras controversias sobre la película, pues se mostraron a los nativos americanos como los malos de la historia. The Revenant está basada en la novela de del escritor Michael Punke, publicada en 2002. El increíble caso de Glass ya ha sido llevado al cine en “Man In The Wilderness” (1971), en la que el explorador y cazador fue interpretado poor Richard Harris.

La película se estará estrenando en Enero de 2016, pero se dice que tendrá un preestreno en Estados Unidos en diciembre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride