Llluvia de Hamburguesas 2 lanzará DVD/Blu-Ray en Enero [Obsequios]




LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2 continua su paso exitoso en taquilla como la opción preferida infantil de la cartelera. Una de la cosas que se destaca de la película es su capacidad y originalidad creativa, consiguiendo así una forma de entretenimiento efectiva tanto para grandes como para chicos.

La parte introductoria de la historia alcanzó los 243millones de dólares, permaneciendo en cartelera 129 días. El fenómeno, como suele suceder, se replicó en buena parte del mundo. La segunda parte, estrenada en USA a finales de Septiembre, ha acumulado 213. El largometraje se estrenó apenas hace dos semanas en Colombia y se sostiene entre las dos favoritas junto a Catching Fire.

En esta segunda parte vemos como el joven científico Flint Lockwood (voz en inglés de Bill Hader) se ve obligado junto a la reportera Sam Sparks (Anna Faris), sus amigos y vecinos a abandonar su pueblo tras los desastres causados por su invento: una máquina capaz de convertir el agua en comida, pero un fallo en el experimento hace que las cosas se salgan de control y crea una “tormenta” de hamburguesas que arrasa con todo.

Se suponía que todo había quedado solucionado consiguiendo que la máquina dejara de operar. Su osadía llamó la atención de la compañía más importante en su campo y Flint ahora se enfrenta a nuevos desafíos, sin embargo, deberá regresar a la isla junto con sus amigos ya conocidos, tras descubrir que la máquina por alguna razón siguió operando con la capacidad de crear bestias impresionantes de comida.

lluvia-de-hamburguesas-2-lanza-dvd-en-enero

El DVD y Blu-Ray de Lluvia de Hamburguesas 2 ya estará disponible en Enero de 2014 e incluirá cuatro “mini películas”: Attack of the 50-Foot Gummi Bear, Steve’s First Bath, SuperManny y Earl Scouts. También traerá escenas eliminadas, los detrás de cámara y cantidad de material adicional. Será un lanzamiento de entretenimiento casero cargado de información.

Más características del Blu-ray 3D, Blu-Ray y DVD

  • Los animadores discuten el diseño de producción.
  • “La Da Dee” video y cómo se hizo.
  • Los animadores discuten el proceso creativo y animación de las criaturas de comida.
  • Comentarios de los directores Cody Cameron y Kris Pearn.
  • La anatomía de las criaturas.
  • Las bromas de la película
  • Increíbles créditos finales donde se descubre cómo usaron una mezcla de 3D, 2D, stop motion y live action.

Este material de entretenimiento casero estará disponible a partir del 27 de Enero de 2014.


Sony Pictures y CineVista Blog les tenemos obsequios (relojes y cartucheras) a los CineVistAmigos que no fueron a la función promocional en Bogotá. Válido para toda Colombia.

Si quieres acceder a uno de los obsequios para tu hijo/a o algún familiar pequeño que tengas, escríbenos un comentario contándonos qué fue lo que más te gustó de la película y el nombre y la edad del pequeño/a a quien le darás el obsequio.

  • Envía el mensaje a: premios@cinevistablog.com
  • Título del mensaje: Obsequio Lluvia de Hamburguesas 2

CONDICIONES

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá reclamen el obsequio, los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

4. Los concursos son para mayores de 18 años.

5. Los pases y obsequios son personales e intransferibles y DEBEN ser recogidos ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el ganador. No se acepta ser reclamados por un tercero. Para reclamarlo DEBE mostrar documento de identidad original.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo JUEVES 5 de DICIEMBRE de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El ministerio de la guerra


Sting. Araña asesina


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ