Lluvia de Hamburguesas 2 – Nuevo afiche en movimiento


Facebook Twitter Google
 >> 14 veces compartido

Lluvia de Hamburguesas fue la tercera película animada bajo el sello de Sony Pictures Animation. Esta “apetitosa” cinta fue basada en un antiguo libro infantil escrito por Ron y Judi Barret en 1978.

La adaptación se estrenó en 2009 y tras recaudar mundialmente más 243 millones de dólares, se ha confirmado hoy una nueva fecha de estreno que pasa del 2014 al 27 de Septiembre de 2013 también en 3D.

El Sitio Oficial: http://www.cloudywithachanceofmeatballs.com/

Recordemos que esta historia sigue la vida de un joven ingenioso que crea inventos aunque los resultados de estas creaciones no siempre resultan tan exitosos como él los espera. Son sus fallidas pruebas las que han causado que el pueblo donde vive desapruebe su actividad. En su afán por hacer feliz a toda su comunidad, este chico crea una máquina capaz de convertir el agua en comida y una vez lo consigue, nada en su ciudad vuelve a ser igual.

La secuela ya tiene también título: Cloudy 2: Revenge of the Leftovers (algo como Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de los que quedan) y sigue la historia de este jovencito una vez es invitado por su ídolo Chester V a formar parte del equipo de la compañía “The Live Corp Company” que reúne a los mejores y los más brillantes inventores del mundo con el propósito de crear tecnología para mejorar las condiciones de la humanidad.

Este chico, Flint, siempre había soñado con esa oportunidad y con ser reconocido como un gran inventor pero todo cambia cuando descubre que su poco honroso invento, el que crea comida, aún está funcionando y ahora está creando bestias mutantes de comida.

Con el destino de toda la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos se embarcan en una peligrosa misión luchando contra monstruos de tacos, con un jedi de manzana, con un spider-man, pero de tocino, y otras tantas criaturas extrañas.

Los directores de esta secuela son Cody Cameron (créditos de director artístico en Open Season, Lluvia de hamburguesas y Shrek) y Kris Pearn (supervisor de Arthur Christmas) .

lluvia de hamburguesas - poster


Facebook Twitter Google
 >> 14 veces compartido