Los Globo de Oro 2013 anuncia sus presentadoras




Se conocen más detalles de la nueva versión 2013 de los premios Globo de Oro.

Se ha dado a conocer el reemplazo del presentador británico Ricky Gervais, quien en las últimas tres ceremonias había sido el encargado de esta gala que sirve de antesala a los Premios de la Academia de Hollywood.

No será otro hombre sino dos reconocidas mujeres quienes ocuparán el puesto. Se trata de las humoristas Tina Fey y Amy Poehler. Su experiencia en el género de la comedia, la improvisación y los shows en vivo les dan a estas dos mujeres todo el bagaje para hacer de esta decisión todo un acierto para los Globo de Oro que llegan a la edición número 70.

Fue a través de la cuenta de twitter que se pudo conocer inicialmente esta noticia que comienza a darle la vuelta al mundo. Ambas humoristas trabajaron en el famoso show en vivo “Saturday Night Live” donde Tina Fey hizo miles de imitaciones entre ellas la de Sarah Palin. Amy Poehler, que no se queda atrás, tiene imitaciones famosas como la de Hillary Clinton o la presentadora estadounidense Katie Kouric.

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 13 de Enero en el Hotel Beverly Hills Hilton de los Ángeles. Entre tanto,  la lista de nominados se dará a conocer justo un mes antes, mientras que el próximo 1 de noviembre se sabrá quienes serán los homenajeados con el premio Cecil B. DeMille, galardón que como ya se conoce, hace un reconocimiento al aporte de un artista en la industria cinematográfica.

Las opiniones sobre esta decisión de la organización de los Globo de Oro ha sido positiva hasta el momento, pues la química entra ambas celebridades ha sido demostrada en más de una ocasión. Su misión ahora está centrada en que esta dupla consiga superar los 16,9 millones de espectadores que vieron la ceremonia por televisión en 2012.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Red Flag


Sin edulcorar


City Hunter


The Strangers: Chapter 1


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Soul Eater


Cash Out


নয়ন রহস্য


I Saw the TV Glow


Сэр сэр салхи


N’avoue jamais


The Soul Eater


Première affaire


Cash Out


A Traveler's Needs


Humane


Turtles All the Way Down


เธอฟอร์แคช