Los Oscar 2012 se aseguran con Eddie Murphy como conductor


Facebook Twitter Google
 << 21 veces compartido

Por muy carismáticos que son los actores Anne Hathaway y James Franco, los resultados presentando la pasada versión de los Oscar 2011 nos los favorecieron en nada. Hathaway fue fuertemente criticada de insípida y cursi mientras que Franco fue catalogado como parco, aburrido y hasta desubicado. Pero la falta de química entre estos dos jovenes actores no fue lo único que se puso en tela de juicio en aquella transmisión que para muchos ha sido una de las peores en la historia de estos premios.

Por eso la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, optó esta vez por ir a la segura con la elección de un comediante de experiencia y como ha sido la tradición en el evento. La audiencia, en especial la estadounidense, está acostumbrada a la conducción graciosa, cargada de comentarios mordaces.

El actor, director, músico, cantante y comediante Eddie Murphy ha sido el elegido como conductor de la ceremonia de los premios Oscar 2012 que se llevará a cabo el 26 de Febrero de 2012 en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Foto: Telegraph.co

Aunque esta será la primera vez que Murphy asume este reto, hay que recordar que este personaje lleva más 35 años de carrera artística, ha participado en más de 30 peliculas, ha sido postuladomás de 15 veces en reconocidos premios y es considerado uno de los comediantes más influyentes de la industria.

La decisión comienza a ser recibida con positivismo mientras que Murphy no ha dudado en expresar su emoción a la prensa asegurando que: ” Me honra enormemente unirme a la maravillosa lista de los anfitriones pasados de los premios de la Academia, desde Hope y Carson hasta Crystal, Martin y Goldberg”, dijo Murphy refiriéndose a Bob Hope, quien presentó los Oscar numerosas veces a partir de los años 40, y a otros asiduos de ese escenario como Johnny Carson, Billy Crystal y Whoopi Goldberg”.


Facebook Twitter Google
 << 21 veces compartido



Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook