Los Pitufos 2 sigue liderando la taquilla (Obsequios)




La segunda historia de Los Pitufos sigue firme en la cartelera ocupando nuevamente la primera posición de la taquilla en Colombia.

Los Pitufos 2 es una película pensada para la audiencia más pequeña, es casi una película exclusiva para ellos donde se puede descubrir la forma como ha sido creada Pitufina y la razón por la que Gárgamel persigue obsesivamente a los pequeños azulados.

La historia de esta secuela inicia con la preparación del cumpleaños de Pitufina, a quien le atormenta el pasado oscuro en el que Gárgamel tiene mucho que ver. El mago tiene planeado arrebatarle su esencia para con ello destruir de una vez por todas el mundo de los Pitufos.

Por esa razón es una película más emotiva, sin perder la dosis de aventura y diversión que los fanáticos vieron en su historia inicial. “Me gusta hacer películas que hagan reír a la gente y dejen un mensaje familiar”, dice el cineasta Raja Gosnell, quien ha dirigido ambas adaptaciones cinematográficas. “Esta es una historia mucho más psicológica vista desde el personaje de Pitufina”.

los-pitufos-2-lidera-la-taquilla-obsequios

Raja Gosnell es un director que ha dedicado su carrera enteramente al cine familiar e infantil y para Los Pitufos 2 quiso volver a la vieja fórmula de rescatar valores importantes para los niños, sin disfrazarlos o mezclarlos con mensajes para adultos. Los Pitufos 2 habla sobre el amor como base fundamental de la vida, además de la bondad y el trabajo en equipo.

La película es sencilla porque da prioridad a los niños, pero los padres pueden disfrutar con sus momentos cómicos, las aventuras y unos efectos muy bien logrados.

A tan solo dos semanas de su estreno en Colombia, la película, disponible también en 3D, acumula 701.432 espectadores.


Sony Pictures Colombia y CineVista Blog tenemos obsequios para los CineVistAmigos que ya han visto la película.

los-pitufos-el-director-katy-perry-jordan-kerner

Si quieres acceder a uno de estos obsequios, contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo llama Gárgamel a la Torre Eiffel?

2. ¿Para qué utiliza Gárgamel la Torre Eiffel?

3. ¿En qué parte de Pitufina es que está la esencia de los Pitufos?

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com
Título del mensaje: Obsequios Pitufos

los-pitufos-2-merchandising

 

los-pitufos-2-souveniers

CONDICIONES

1. Concurso válido para Bogotá.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:  http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. En el correo de respuestas debe ir el nombre y apellido completo del participante. No se admiten alias, apodos o usernames.

Los ganadores se anunciarán el próximo MIÉRCOLES  21 de AGOSTO de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat