Los Pitufos 2 (The Smurfs 2) se acerca estreno de esta secuela (Pre-estreno)




Ha llegado la hora para que Gargamel tenga una nueva oportunidad de robar la esencia de los Pitufos. La nueva forma de conseguirlo es a través de dos traviesas criaturas llamadas Hackus y Vexy que tienen similar apariencia a los pequeños azules.

Pero Gargamel pronto descubre que esa esencia tan perseguida solo puede ser obtenida a través de un Pitufo real, más el hechizo secreto que está en unas únicas manos; las de Pitufina, así que le tocará hacer cambio de planes y atraparla con engaños en París, donde él con su magia, tiene encantados a los parisinos. Los demás Pitufos deberán regresar a nuestro mundo para ir a su rescate.

La segunda entrega de esta adaptación cinematografía, de la historia creada por Peyo en los años cincuenta, estará llegando a la cartelera mundial el próximo 31 de Julio y mientras esto ocurre, ya se ha lanzado el videojuego que posee 30 niveles, compuestos por 6 mundos mágicos en los que aparecen los personajes de la película como Pitufo Filósofo, Pitufina, Pitufo Bromista, el gato Azrael, Gargamel y hasta los nuevos pitufos malvados. El videojuego está disponible para PlayStation 2, Wii y Xbox 360.

los-pitufos-2-y-el-pueblo-que-se-pinta-de-azul

Con motivo de la llegada al cine de Los Pitufos 2, en los últimos días se han repetido varios eventos como el de la celebración del Día Mundial de los Pitufos, a propósito del natalicio de Peyo, y una vez más la pequeña población de Júzcar en España, de tan solo 250 habitantes ha vuelto a vestirse de azul, y mañana realizará una serie de eventos de promoción y otros amigables con el medio ambiente, que serán presentados por el futbolista Andrés Iniesta y la modelo Eva González. Desde que el pequeño pueblo español fue pintado completamente del azul que distingue a los Pitufos ha recibido más de 200 mil turistas. Desde entonces es conocido como el primer pueblo Pitufo del mundo.

los-pitufos-2-the-smurfs-2-estreno-2013

La adaptación cinematográfica es en live-action, es decir, que combina personajes reales con otros creados por computador. En los personajes reales volverán a repetir Hank Azaria que recreó bastante bien a Gargamel, Neil Patrick como Pat Winslow, Brandan Gleeson como el padrastro de Pat, Jayma Mays, su pareja, y Nancy O’Dell interpretándose así misma como presentadora de televisión.

los-pitufos-2-estreno

Los actores Christina Ricci y J.B. Smoove darán la voz a los nuevos Pitufos Malvados, además de la cantante Katy Perry que presta su voz a Pitufina. No habrán canciones a cargo de esta cantante pop pero sí de Britney Spears con el tema “Ohh La La”, en cuyo video aparecen sus dos hijos.


Sony Pictures y CineVista Blog queremos invitarlos a la función en pre-estreno de esta película en el multiplex Cinépolis Calima a las 10:00AM, el próximo Domingo 28 de Julio de 2013.

los-pitufos-2-se-acerca-el-estreno-mundial-de-esta-secuela

Si quieres acceder a uno de los pases dobles, contesta las siguientes preguntas:

1. ¿La primera historia de los Pitufos ocurre en  la ciudad de?

2. ¿Cuántas imágenes publicamos de este estreno y qué personajes salen?

Los pases son para recoger el próximo sábado 27 de Agosto de 2:00 a 3:00 de la tarde en las instalaciones CineVista (Hayuelos).

  • Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com
  • Título del Mensaje: Pases Los Pitufos
  • Clasificación: Todos

CONDICIONES

Si no estas seguro de poder ir,
Si el lugar es lejos para ti,
NO participes.
Deja que otros ganen.
Evita ser suspendido, por un tiempo, de la opción de poder ganar pases y obsequios por no asistir

1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:  http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. En el correo de respuestas debe ir el nombre y apellido completo del participante. No se admiten alias, apodos o usernames.

Los ganadores se anunciarán el próximo VIERNES 26 de JULIO de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El ministerio de la guerra


Sting. Araña asesina


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Damaged


Breathe


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Before Dawn


The Absence of Eden


Parachute


How to Date Billy Walsh


银河写手


The Trouble with Jessica