Los Vengadores: La Era de Ultron. Producción confirma al actor que hará a este supervillano. Estreno 2015




Por parte de Marvel también hay nuevas noticias acerca de la próxima entrega de Los Vengadores. Ya han elegido al actor para interpretar a Ultron, personaje en quien se centra la historia como el supervillano del grupo de Vengadores.

James Spader, el protagonista de Sexo, Mentiras y Video de Steven Soderbergh, recreará a uno de los villanos más importantes del universo de la Marvel que fue creado por el Dr. Hank Pym y una vez creado se rebeldizó contra su creador, lo hipnotizó y le creo el falso recuerdo de que él nunca existió.

Sobre este personaje, el director Joss Whedon, quien también escribe el guión, ha recalcado que su versión de Ultron se diferencia de la creada en el comic por Roy Thomas y John Buscema, pues en el comic se trata de un villano casi con poderes divinos, un personaje casi imposible de destruir para los Vengadores, lleno de odio y resentimientos. El Ultron del cineasta tendrá poderes limitados para darle muchos más matices y hacerlo más terrenal.

Ultron es conocido por sus poderes como la “máquina más letal”, pues es una de las más grandes amenazas de la humanidad. De ojos rojos y todo un gigante de acero, posee una fuerza super humana, es prácticamente indestructible, que tiene la capacidad de copiar los patrones cerebrales de su creador, velocidad increíble y es experto en robótica. Además de hipnotizar tiene habilidades telepáticas, puede absorber energía y convertir la radiación electromagnética en energía.

los-vengadores-la-era-de-ultron-fan-posters

La primera vez que se supo de él fue cuando Los Vengadores debieron rescatar a la Mujer Araña, quien estaba de prisionera de “La inteligencia”, otro grupo de supervillanos. En ese rescate conocen al letal robot Ultron, quien despertaba de un largo letargo y huiría bajo la promesa de acabar con todo rastro de vida humana en el planeta Tierra. Esa promesa llegaría al lanzar un ataque brutal que destruyó a la humanidad y gran parte de los héroes defensores, dando inicio con este acto a La Era de Ultron.

Otro de los nuevos personajes que se incorporará a esta secuela será la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff), que fue invitada por Iron Man a formar parte de Los Vengadores. Se especula que esta superheroína la estaría interpretando la actriz Elizabeth Olsen (Red Lights, Silent House).

james-spader-sera-ultron-en-los-vengadores-2

Por ahora el reparto confirmado queda así: Robert Downey, Jr (Tony Stark / Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Mark Ruffalo (Dr. Bruce Banner / Hulk), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Hemsworth (Thor) y James Spader (Ultron).

La película Los Vengadores se convirtió en el tercer film más taquillero en la historia del cine de Hollywood con un recaudo de casi 1,600 millones de dólares.

Los Vengadores: La Era de Ultron (The Avengers: Age of Ultron) se estrenará el 1 de mayo de 2015.

the-avengers-Age-of-Ultron-fan-posters

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Abigail


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits