Mandela: El largo camino hacia la libertad muestra un nuevo avance antes de su estreno en salas




El Mayordomo, Fruitvale Station, 12 años de Esclavitud, The Help, Precious, Bestias del Sur Salvaje, Django y Winnie, son títulos recientes que tienen en común tener a afroamericanos como protagonistas y su raza como eje de sus historias. Y hay más títulos, en Sundance 2013 se exhibieron más de 10 películas entre ficción y documentales sobre este tema.

Otro de los títulos esperados este año es Mandela: A Long Walk to Freedom, la historia del máximo representante de la raza negra y de la historia entera de la humanidad.

Yahoo ha lanzado hoy un nuevo avance de la película que esta basada precisamente en un autobiografía publicada por el mismo NELSON MANDELA.

El nobel de paz está interpretado por el actor Idris Elba, bajo la dirección de Justin Chadwick. Uno de los productores de la película es Anant Singh, veterano productor de Hollywood que se puso en contacto con Mandela desde que estaba en prisión, adquiriendo los derechos del libro que se publicaría en 1994.

Mandela: El largo camino hacia libertad hace un recorrido por la historia de este personaje durante sus últimos 17 años, incluyendo su lucha contra el apartheid, su larga estancia en prisión durante 27 años y su posterior carrera como líder político.

mandela-el-largo-camino-hacia-la-libertad-pelicula-tv-spot

El nuevo avance permite ver a Idris Elba en acción, en la lucha por lograr la igualdad de derechos a los hombres de su raza.

Sobre la producción:
Mandela: El largo camino hacia la libertad, es una épica historia que se extiende por la extraordinaria vida de Mandela, desde su infancia en una aldea rural, a través de su toma de posesión como el primer presidente democráticamente elegido de Sudáfrica. MANDELA es la emocionante historia de un hombre común que aceptó el reto de su tiempo y triunfó, un retrato íntimo de la realización de un icono moderno.

Es la mayor producción del cine sudafricano, producida como nunca antes visto. El biopic se hizo con el pleno apoyo y respaldo del mismo Mandela, la Fundación Nelson Mandela y el Centro Nelson Mandela de la Memoria. Este icono de la libertad confió su historia de vida al productor sudafricano Anant Singh ante la feroz competencia de los grandes estudios internacionales. Singh pasó 16 años en el desarrollo de la película antes de que comenzara el rodaje en Mayo de 2012. Miles de sudafricanos participaron en la realización de la película, tanto detrás como delante de la cámara, y cuenta también con la participación de la crema innata de la actuación en Sudáfrica, junto a las estrellas británicas Idris Elba y Naomie Harris.

idris-elba-como-mandela-en-su-biopic

El próximo 29 de noviembre llegará a las salas de cine estadounidenses.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian