Más Allá Del Cielo (Charlie St. Cloud) – Reseña

Por Sandra M Rios U
sandra-rios@cinevistablog.com

Facebook Twitter Google
 << 19 veces compartido

VN:F [1.9.22_1171]
¿Ya viste esta película? Califícala
Rating: 4.5/5 (49 votes cast)

“Se intenta revestir la historia con algunas reflexiones sobre la aceptación de la muerte, la fe, la tenacidad, que a ratos tienen interés. Funciona mejor la subtrama del hermano muerto que la historia romántica, pues aunque al principio tiene su interés, acaba agotando por sus forzados giros, que le quitan cualquier atisbo de seriedad”. Encuentra.com

“En contra de lo esperable, “Siempre a mi lado” es un drama sentimental peor narrado y desarrollado que actuado, en donde lo más sólido y destacable es la perfectamente ajustada interpretación de su actor principal en contraposición a tono facilón que su director ha querido dar al filme, haciendo que sea una correcta película pero que podría haber resultado en un mejor melodrama”. – Critiscinema.com

La Página Oficial: http://www.charliestcloud.com/



La inexplicable conexión espiritual
Regularmente la muerte de un ser querido marca la vida de una persona para siempre pues deja vacíos y algunas preguntas que solo la inexplicable conexión espiritual logran responder. Cuando el padre del periodista estadounidense, Ben Sherwood, murió, la forma que encontró para alargar su existencia fue publicando un libro que de una u otra forma tocara este tema.

Así nace esta noble fábula de ficción en la que dos hermanos prometen estar juntos por siempre y su promesa rompe incluso las barreras de la muerte cuando uno de los dos fallece pero se siguen encontrando a la misma hora y lugar.

Después de dirigir 17 Again el cineasta Burr Steers vuelve a contar con Zac Efron como el protagonista de esta emotiva historia, apta para ver en famalia y que adentra a los más jóvenes en el mundo espiritual de una forma fresca y natural. Romanticismo y deporte, en este caso el beisbol y la vela, acompañan a este film que apenas pasa en entretención.

Al jóven Efron le llueven las críticas porque siempre lo dejan bien peinado, vestido y acomodado como imágen de campaña a pesar de estar en un film que requería de él mucho drama; sin embargo para mi, hace un mejor trabajo y alcanza a notársele un deseo por evolucionar y hacer trabajos más maduros. Él chico es un prototipo vendedor en su generación, con ese estilo de hombre guapo. Un aspecto que es incluso ajeno a él mismo.

Más Allá de la Muerte/Charlie St. Cloud sin ser particularmente un buen film vale la pena por llevar a los jóvenes una historia fantasiosa, emotiva, dulce y distinta a los explotados temas góticos.

Ficha Técnica
Director: Burr Steers
Género: Fantasía, Drama
Duracón: 1hr 30Mins
Guión: Craig Pearce basado en el libro La Muerte y la Vida de Charlie St Cloud.
Reparto: Zac Efron (Charlie St. Cloud), Kim Basinger (Claire St. Cloud), Charlie Tahan (Sam St. Cloud), Ray Liotta (Florio Ferrente), Amanda Crew (Tess Caroll)
Música: Rolfe Kent
Cinematografía: Enrique Chediak
Música: Rolfe Kent
País: Estados Unidos
Año: 2010

Trailer




Facebook Twitter Google
 << 19 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook