Mi Gran Noche, la nueva comedia que estrena Álex de la Iglesia con el cantante Raphael




Ya hay fecha de estreno para la nueva comedia del gran Álex de la Iglesia. “Mi Gran Noche”, llegará a las salas de cine españolas el próximo 23 de Octubre.

MI GRAN NOCHE, también tiene la gran novedad de traer de vuelta a la actuación al querido cantante Raphael, que en el pasado ya interpretaba comedias románticas. Traerlo de vuelta al séptimo arte comenzó a gestarse en el momento en que el director utilizó el título de una de sus famosas canciones para su película “Balada Triste de Trompeta”.



A Raphaél le fue enviado el guion y de inmediato le encantó. En la presentación de la película en España, en el mes de febrero, expresó que le gustó la idea de hacer un papel donde podría hacer que la gente se riera de él. En Mi Gran Noche interpretará a Alphonso, una estrella que teniendo carisma es egocéntrica. Entre tanto, el director la ha calificado como una película “frenética, excéntrica y loca” con la que espera que el público se divierta.

Basándose en la grabación de un programa de Nochevieja, Álex nos cuenta la historia de José, un hombre que está sin trabajo, pero consigue uno temporal de figurante en un programa especial de Nochevieja que se filma en el mes de Agosto. Muchas personas, al igual que él, llevan más de una semana encerradas día y noche en un pabellón, sudando como locos, mientras fingen reír y festejar un año nuevo con una felicidad que no poseen. Por otra parte, los presentadores se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor.

También se confirmó por parte del productor Enrique Cerezo, que la película participará por fuera de competencia en la edición 2015 del Festival de Cine de San Sebastián, que esta semana dará a conocer la lista oficial de seleccionados.

Al reparto se unen actores conocidos internacionalmente como Hugo Silva, Santiago Segura, Carmen Ruiz, Blanca Suárez, Carlos Areces y Enrique Villén.

Fotos: Fanpage Mi Gran Noche, Película.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo