Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2) – Posters de los Personajes




Después de presentar el trailer, varios spot para televisión y uno que otro saludo, Mi Villano Favorito 2 lanza los afiches de los personajes.

Universal Pictures estrena el 5 de Julio la secuela de Mi Villano Favorito (Despicable Me), una de las mejores películas animadas de los últimos años y de hecho considerada la décima más importante en la historia del cine de Hollywood en este género.

La idea de esta fabulosa película fue ideada por el animador español Sergio de Pablos y el guión fue moldeado por Cinco Paul y Ken Daurio, dupla que también creo la historia de esta secuela. De Pablos hizo también el diseño de los protagonistas de Río, de ahí fue que le surgió la idea para Despicable Me, que no fue producida finalmente por Blue Sky sino por Universal Pictures en asocio con Illumintation Entertainment.

Dicen que todos los humanos tenemos algo oscuro y esta película le da un giro a esta frase contando la historia de un supervillano al que se le puede ablandar el corazón. Ese villano es GRU (en la voz original de Steve Carell), un malhumorado vecino que hace inventos odiosos con los cuales llenarse de orgullo. Su último invento es a gran escala una vez decide robarse la luna, pero una serie de circunstancias inesperadas, entre ellas la aparición de 3 adorables niñas (Agnes, Margo y Edith), le estropean sus planes y le transforman su vida para siempre.

En Mi Villano Favorito 2 veremos como Gru ha continuado su vida familiar, alejado del mal, disfrutando de sus tres hijas adoptadas, hasta que  un día la normalidad de sus últimas meses se ve interrumpida cuando es reclutado forzosamente por Lucy Wilde y llevado a las oficinas principales de la Liga de Anti-Villanos. Ellos necesitan su ayuda para combatir al nuevo villano de turno, Eduardo (interpretado por Al Pacino), y un viejo conocido de  Gru. Como ocurre en la primera parte, su mundo; sus niñas, los minions, el doctor Nefario, estarán involucrados en esa nueva aventura.

El equipo casi es el mismo de la primera entrega, por lo que también repite en la dirección Pierre Coffin. Los nuevos personajes como Lucy Wilde y Silas Ramsbottom de la liga anti-villanos serán interpretados por Kristen Wiig y Steve Coogan respectivamente.

Esta nueva película se ha remasterizado digitalmente para verse en algunos países en formato Imax 3D. Además de MI VILLANO FAVORITO 2, que tiene prácticamente garantizado su éxito en salas, ya está programado el estreno de una tercera parte que más bien será un spin-off (una historia nueva que parte de alguno(s) de los personajes de la película original), que se titulará Minions y está programada para estrenarse el 19 de Diciembre de 2014.

Aquí los posters de los personajes de Mi Villano Favorito 2:

mi-villano-favorito-2-posters-margo mi-villano-favorito-2-posters-gru mi-villano-favorito-2-posters-agnes mi-villano-favorito-2-posters-edith

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Cazafantasmas: Imperio helado


Breathe


Oppenheimer


Misión hostil


La primera profecía


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


We Grown Now


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo