Michael Bay produce junto a Paramount dos películas de bajo presupuesto




Paramount ha venido apostándole, alternativamente a sus grandes estrenos, a producciones de bajo presupuesto y les ha funcionado bastante bien. No más basta con recordar su popular franquicia de Actividad Paranormal, cuyos presupuestos por entrega, ya vamos por la quinta, no ascienden a los 5 millones de dólares, recaudando en cada una un promedio de 179 millones.

Lo que era inusual era ver involucrado a Michael Bay, el cineasta de Transformers, Pearl Harbor y Armageddon. Son dos los proyectos en los que Bay intervendrá como productor en las próximas películas que Paramount planea lanzar. Detallemos esas dos producciones:

ALMANAC
La primera que se conoce y ya ha confirmado fecha de estreno es ALMANAC, un argumento que adquirieron por 13 millones dólares. La película es la historia de David, un chico listo e inteligente, estudiante de secundaria que está intentando conquistar a la jovencita más popular del colegio. A David se le ocurre que la forma más efectiva de llamar su atención es ganando la feria de ciencias.

michael-bay-produce-junto-a-paramount-dos-proyectos-de-bajo-presupuesto

El padre de David fue un científico, así que busca entre sus cosas para hallar ideas. Una de las que encuentra es un estudio que permite viajar en el tiempo y un almanaque deportivo que utilizará para modificar algunos eventos.

La historia escrita por Andrew Stark y Jason Pagan está pensada a modo de thriller y tiene como director a Dean Israelite. Como se trata de proyectos de bajo presupuesto la nómina de actores tampoco tiene nombre conocidos. El reparto lo integran: Jonny Weston, Sofia Balck D’Elia, Amy Landecker, Sam Lerner, Patrick Johnson, Gary Brubbs y Michelle DeFraites.

Como verán la historia parece rememorar al emblemático film “Volver al Futuro”.

El estreno de ALMANAC (título un poco flojo, ¿verdad?) será el 28 de febrero de 2014 en Estados Unidos.

almanac-producida-por-michael-bay-recuerda-a-volver-al-futuro

RAINDROP
El otro proyecto al que han dado vía libre después del thriller es Raindrop, escrito por los mismos guionistas de Almanac. No hay muchos detalles sobre esta producción, pero se conoce que se tratará de otro film de tipo metraje encontrado pero con una historia de ciencia ficción que será protagonizado por un adolescente.

Con los beneficios financieros que están representando este serie de películas, imaginamos que seguiremos conociendo más de este tipo de proyectos.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи