The Monuments Men (Operación Monumento), nuevo trailer de George Clooney y su reparto de lujo




Una de las películas que había tomado fuerza para la temporada de premios 2014, era la nueva producción de George Clooney. Las razones: es Clooney uno de los actores, productores y directores más influyentes de Hollywood, tiene un tema histórico, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y además su reparto es irresistible. Pero Clooney finalmente decidió no lanzarse en diciembre, pues aún no estaba conforme con el proceso de montaje y así las cosas, el largometraje quedó postergado para el 14 de Febrero de 2014.

Posiblemente se pierde el Oscar de tener una buena parte de luminarias con esta decisión, pero para nosotros los espectadores, el cambio de seguro irá en beneficio directo para nuestro disfrute.


Fox ha lanzado para el Reino Unido un nuevo trailer de la próxima película dirigida por George Clooney THE MONUMENTS MEN a través del diario Mail Online.

Basado en la historia real de la mayor cacería de la historia, The Monuments Men se centra en un improbable pelotón de la Segunda Guerra mundial que tuvo la misión de ir a Alemania a rescatar piezas de arte tomadas por ladrones nazis y devolverlas a sus legítimos propietarios. Ese pelotón improbable estaba integrado por directores de museos, curadores e historiadores de arte que, por supuesto, muy poco estaban familiarizados con el arte de la guerra.

nuevo-trailer-para-the-monuments-men-estreno-2014

Estos hombres “monumentos”, como se les llamaba, tuvieron una carrera contra el tiempo para no permitir que el régimen del tercer Reich acabara con 1000 años de cultura, arriesgando sus vidas por amor al arte y lograr preservar los mayores logros de la humanidad.

La historia está basada en el libro “The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves and The Greatest Treasure Hunt in History escrito por Robert M. Edsel, que narraba esta increíble historia de un pelotón integrado por hombres y mujeres de 13 países distintos. Eran más de 350 personas que la integraban.

the-monument-men-historia-real-en-el-cine-george-clooney-2014

La película muestra a una pequeña parte de este grupo interpretada por los actores: Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bobo Balaban, Hugh Bonneville y el propio George Clooney. ¿Y reparto femenino? Sí, claro. Cate Blanchett.

“Si se destruye la cultura de toda una generación, es como si no hubiese existido. Eso es lo que quiere Hitler y es lo único que no le vamos a permitir” dice el personaje de Clooney (Stout) a Rorimer, interpretado por Matt Damon. Un trailer que inicia con un diálogo entre los curadores de la Universidad de Harward y un museo de la ciudad de Nueva York.

the-monument-men-nuevo-trailer

La película es de corte muy comercial, lo ha advertido Clooney, pero el entusiasmo que despierta atrae el interés de la industria y por ello se acordó la premiere internacional en el Festival de Cine de Berlín que se llevará a cabo del 6 al 16 de Febrero de 2014.

El guión también es de Clooney junto a Grant Heslov.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power