Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman, la serie animada que recorría la historia y los personajes del mundo llega al cine en 2014




Dentro de los estrenos animados y en 3D que prepara Dreamworks para el 2014 está Mr. Peabody & Sherman, una película con la siempre mezcla de comedia y aventuras que se inspira en los personajes de ficción que se crearon en la serie animada Las aventuras de Rocky y sus amigos, transmitida entre los años 1959 y 1961.

El largometraje pensado para estrenarse el 28 de Febrero (en Colombia), ha lanzado hoy el primer poster internacional.

Mr. Peabody, cuya voz dará vida el ganador del Emmy Ty Burrell, es un peso pesado de los negocios y además de eso es: pintor, científico, nóbel laureado, dos veces medallista olímpico, en definitiva… es todo un perro genio.

Mr. Peabody haciendo uso de su más ingenioso invento, la WABAC, una máquina capaz de viajar en el tiempo, se le ocurre utilizarla junto a su niño adoptado, Sherman (Max Charles), para vivir la experiencia de algunos de los eventos más importantes en la historia del mundo y de paso interactuar con los más grandes personajes de todos los tiempos.

mr-peaboy-y-sherman-la-adaptación-animada-de-dreamworks-para-el-2014

Hasta que un día Sherman rompe las reglas asignadas a los viajes en el tiempo, por lo que nuestros dos pequeños héroes se enfrentarán a una carrera contra el mismo tiempo para reparar la historia y salvar el futuro.

El guión está a cargo del puertoriqueño Craig Wright, quien ha escrito varios capítulos en series populares como Lost y Six Feet Under. Mientras que en el apartado de la dirección de esta película con una historia tan noble y llamativa, está Rob Minkoff, responsable de otras inolvidables películas animadas como El Rey León y Stuart Little.

El resto del reparto de voces está integrado por: Ellie Kemper (Paula Peterson), Stephen Colbert (Paul Peterson), Ariel Winter (Penny Peterson), Allison Janney (Mrs. Grunion), Stephen Tobolowsky, Mel Brooks (Sigmund Freud), Leslie Mann y Stanley Tucci.

En los episodios de ese recorrido de estos dos pequeños personajes por los hechos históricos y figuras se pudieron ver a: Napoleón, King Arthur, Robinson Crusoe, Robin Hood, La Gran Muralla China, la construcción de la Gran Pirámide, Galileo Galilei, William Shakespeare, Leonardo da Vinci, Confucio, Nerón, Julio Verne, Edgar Allan Poe, la primera carrera de Indianápolis, Cleopatra o Marco Polo. Visitaron durante las emisiones casi 100 hechos y/0 personajes.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


Misión hostil


La primera profecía


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


City Hunter


Сэр сэр салхи


Wildcat


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Campton Manor


Red Flag


Humane