Noomi Rapace habla sobre la posible secuela de Prometeo de Ridley Scott




Desde que se estrenó Prometheus, la no declarada precuela (aunque lo es) de Alien y con la que Ridley Scott regresó a la ciencia ficción, quedó en el ambiente la necesidad de hacer una secuela.

Y no porque ahora las películas de Hollywood se ven casi obligadas a dejar sus argumentos abiertos, si no porque esta película en particular dejó muchas más preguntas que respuestas. Dejó nuevos mundos y teorías por descubrir. Sus personajes dejaron muchos aspectos ocultos.

Reseña de Prometeo:

 http://www.cinevistablog.com/prometeo-prometheus-resena/

Al estreno del filme, los representantes de Fox en Colombia, nos aseguraban que no había luces de crear una secuela, sin embargo, el tema siguió rondando en el ambiente.

Nadie confirma pero se sigue hablando de las posibilidades de retomar la historia. Ahora el turno es para Noomi Rapace (protagonista de la versión sueca de la trilogía “Millenium”), quien dio declaraciones confirmando que el guión sí se está preparando.

naomi rapace habla de Prometeo 2

“Están trabajando en el guión. La semana pasada tuve un encuentro con Ridley en Londres. Adoraría volver a trabajar con él y se que a él le gustaría hacer otra. Solo necesitamos encontrar la historia correcta y espero que lo hagamos. Adoro trabajar con él porque es puro gozo.

Fue un duro trabajo en algunas ocasiones. Mi cuerpo era un completo desastre. Tuve moretones, cortadas y emocionalmente estaba azotada, pero estar en su mundo y en su universo fue una experiencia realmente fantástica.

Esto es algo interesante porque la mayoría de las personas con las que he hablado y que vieron la película, ven las cosas que son de forma muy diferentes. Algunas personas que han visto la película muchas veces descubren nuevas cosas.

Hay todos esos aspectos religiosos y hay una conversación muy interesante. Por mi parte, si hacemos una secuela, hay muchas cosas por explorar afuera y continuar. Adoraría hacerlo”.

Prometeo de Ridley Scott

De forma oficial, el estudio no ha confirmado nada pero sabe que tanto Noomi Rapace y Michael Fassbender están obligados, contractualmente, ha participar de esa posible secuela.

Se conoce también que se estaría estrenando entre el 2014 y el 2015 y que definitivamente el guionista Damon Lindelof (guionista de “Stark Trek Into Darkness”) no regresaría a la naciente franquicia.

¿Qué le dice David (Michael Fassbender) al ingeniero? – http://www.cinevistablog.com/prometeo-prometheus-revelado-lo-que-david-le-dice-al-ingeniero-en-escena-final/

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Abigail


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits