Non-Stop, Sin Escalas – Primeras reacciones [Función promocional]




El próximo viernes se hará el estreno mundial de NON-STOP (SIN ESCALA), un film de acción coproduccido por Francia y Estados Unidos, que tiene como protagonistas a Liam Neeson, Julianne Moore y Lupita Nyong’o, reconocida por su papel de esclava en 12 Years as Slave.

Neeson vuelve a las salas de cine con un papel similar al que lo vimos haciendo en Búsqueda Implacable, otro entretenido thriller de acción que tuvo su secuela.

En Non-Stop Neeson es un alguacil de las fuerzas federales de los Estados Unidos, llamado Bill Marks, que durante un vuelo de Nueva York a Londres recibe una serie de mensajes de textos terroristas, donde le anuncian que un pasajero de dicho vuelo será asesinado cada 20 minutos, a menos que se depositen en una cuenta bancaria la suma de 150 millones de dólares. La sorpresa ocurre cuando se descubre que la supuesta cuenta bancaria está a nombre del mismo Marks, por lo que en adelante es tratado como secuestrador.

non-stop-sin-escala-liam-neeson

La película es del español Jaume Collect-Serra, el mismo de la taquillera película “La Huérfana” y del thriller “Desconocido”, que tuvo también a Liam Neeson como su protagonista.

Primeras Reacciones

  • “Este thriller ridículamente entretenido apenas nos deja hacer una pausa para recuperar el aliento, desde el momento en el que el avión abandona la pista. El guión no se deja adivinar, nuestras sospechas van y viene hasta que las cosas llegan a un punto final satisfactoriamente explosivo y tranquilizadoramente rídiculo… Después de la mediocre Taken 2, se siente que Neeson realmente consigue manejar este negocio del cine de acción“. – Andy Lea, Daily Star

 

  • “Los thrillers que ocurren en aviones se definen por la tensión y la claustrofobia. Non-Stop no es la excepción, manteniendo hábilmente la tensión y el nerviosismo, a la vez que encuentra espacios para las peleas y los tiroteos. Cualquier persona que vuela con frecuencia nunca adivinaría que un baño es lo suficientemente grande para una pelea entre dos hombres corpulentos, pero Non-Stop demuestra que es posible…Es una película con clase y claustrofóbica que lo mantiene a uno en suspenso hasta sus escenas finales”. – Mark Adams, Mirror TV.

CineVista Blog y Cine Colombia los invitamos a la función promocional el próximo sábado 1 de Marzo de 2014 a las 10:00AM en el Multiplex del centro comercial Santafé.

Si quieres acceder a uno de estos pases, contesta la siguiente pregunta:

1. ¿Cuál fue la más reciente participación en una película de Liam Neeson que mencionamos en la página?

  • Envía la respuesta a premios@cinevistablog.com
  • Título mensaje: Pases Non-Stop
  • Clasificación: 12 años (Pendiente confirmar)
  • Válido para: Bogotá

Condiciones

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio (el sistema detecta cuando se envía un correo por el mismo IP).

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:  http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/

3. Los ganadores de Bogotá DEBEN reclamar personalmente el obsequio (no se aceptan cartas de terceros). Debe presentar documento de identidad ORIGINAL. Los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

4. Los concursos son para mayores de 18 años.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo JUEVES 27 de FEBRERO de 2014 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power