Nuevo avance de Sinsajo Part 1. Primeras imágenes de Katniss Everdeen




“Cualquier relación con el símbolo del Sinsajo queda prohibido”

En la convención del Comic-Con que acaba de terminar en el día de ayer se lanzó el primer trailer de la primera parte del capítulo final de la saga Los Juegos del Hambre a cuatro meses de su estreno mundial.

Pocos meses atrás Lionsgate había revelado una página dedicada a dos de los personajes de esta historia:  la presidente Alma Coin, que es encarnada por Julianne Moore y Plutarch Heavensbee, en los últimos papeles que veremos del desaparecido Philip Seymour Hoffman (detalles del contenido esa página).

Pues bien, ellos dos junto a la heorína Katniss Everdeen son los protagonistas de las primeras imágenes de esta secuela, en la que vemos también al temido presidente Snow ejerciendo su poder en todo el territorio de Panem, y podemos ver a algunos habitantes del desconocido Distrito 13, quienes por lo sucedido en las olimpiadas y el Vasallaje de la vigésimo quinta edición de los Juegos del Hambre, ven en ella el camino a una rebelión. En este trailer corto, de un poco más de un minuto, podemos ver lo que supone son los enfrentamientos iniciales con El Capitolio.

También aparece brevemente Gale, con un uniforme militar, y la disidente Cressida,  una de las contadas habitantes del Capitolio que huyó y se refugia en el Distrito 13 para apoyar la causa de la rebelión.

Además toda la presión que recrea en los hombres de Katniss, la habitante del desaparecido Distrito 12 deberá salvar a Peeta Mellark, quien fuera secuestrado por El Capitolio en represalia por los acontecimientos ocurridos en Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Durante el marco del evento del Comic-Con también se lanzó este poster de edición limitada y creación del artista callejero WK Interact. Los asistentes pudieron además tomarse fotos con los hologramas de Peeta y Johanna, la participante del Distrito 7, que ofrece madera y papel al gobierno dominante.

Sinsajo Parte 1 llegará a la cartelera mundial el próximo 21 de noviembre.  Entre tanto, Sinsajo Parte 2, se ha programado para el 20 de Noviembre de 2015.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo