Nuevo trailer de Tomb Raider Las Aventuras de Lara Croft




Warner Bros. ha revelado hoy un nuevo trailer para Tomb Raider Las Aventuras de Lara Croft.

Este reboot de la famosa franquicia del videojuego está protagonizada por Alicia Vikander y su estreno será el próximo 15 de marzo.

Con el tema ralentizado de las Destiny’s Child “Survivor”  – la música de esta producción ha quedado a cargo de Junkie XL -, en este segundo avance podemos ver a una Lara Croft que está siendo atormentada por la imagen constante de su padre, lo que la lleva a aventurarse en su búsqueda. Vemos también que recibe un video donde su padre le dice: “Lara, en mi vida hubo más que salas de reuniones y negocios”,  y le da a conocer la verdad sobre Trintity. “Hay una organización llamada Trinity que busca comenzar un genocidio mundial… Debes detenerlos. Prométemelo”.

En el primer avance (leer Alicia Vikander es Lara Croft en el reboot de Tomb Raider – Estreno 2018) pudimos descubrir que ese material dejado por su padre lo encuentra después de acudir a uno de los emporios dejados por él. 

A Vikander la acompañan Emily Carey, quien interpreta a Croft adolescente y Maisy De Freitas como la protagonista siendo todavía más niña. Su padre, el arqueólogo Richard Croft, es interpretado por Dominic West. Su mejor amiga Sophie ha quedado en manos de Hannah John-Kamen. Kristin Scott Thomas, quien también hemos podido verla en los dos trailer mostrados, tiene el rol de Ana Miller, la encargada de la compañía de Richard. El villano de esta película de origen, según lo ha comentado Vikander, es Mathias Vogel, personaje que realiza el actor Walton Goggins. El padre Mathis Vogel fue creado para el reboot del videojuego en 2013 y se convirtió en el rival del padre de Lara cuando secuestró a su mejor amiga Samantha en la legendaria Yamatai, isla imaginaria en Tomb Raider. 

Seis meses tomó el rodaje de esta producción que se llevó a cabo en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, de enero a junio de 2017. Bajo un guion de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, el encargado de dirigirla es el cineasta noruego Roar Uthaug, el de la exitosa película de catástrofe “La Ola”.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram